Cifras redondas para POLAR Mohr en su año del aniversario

POLAR Mohr, el fabricante de máquinas de corte de Hofheim, publica cifras redondas. A pesar de los cuellos de botella con los proveedores y las restricciones relacionadas con la pandemia, las cifras de ventas aumentan constantemente y la confianza de los clientes se mantiene.

El director de marketing Frank Mayer coloca la placa del aniversario en una máquina cortadora en Wiesloch.

Redacción Alabrent

En el transcurso de 2021, el fabricante de máquinas de corte de Hofheim, cerca de Frankfurt, ha logrado cifras redondas en muchos lugares. Solo en Alemania, ya se han vendido 27.000 máquinas de corte POLAR desde el principio. En el conjunto de Europa, la cifra ya supera los 70.000. Inglaterra ocupa el segundo lugar con casi 8.000 máquinas. El hecho de que EE.UU. represente casi un tercio de las compras en EE.UU. No es ninguna sorpresa. Con casi 30.000 máquinas, el continente es el mercado más grande de máquinas de corte POLAR después de Europa. En la región asiática, las cifras de ventas superaron la marca de 20.000, lo que corresponde a 2020.

"Pudimos satisfacer repetidamente a nuestros clientes incluso durante la pandemia, a pesar de los cuellos de botella en nuestros proveedores y las restricciones relacionadas con la pandemia. Las cifras redondas en los distintos mercados son una buena señal de nuestro éxito", dice Hendrik Kneusels, Jefe de Ventas.

Las máquinas de corte POLAR se venden a través de varios canales, mientras que la marca POLAR se vende internacionalmente exclusivamente por Heidelberger Druckmaschinen, un equipo de ventas internacional con varios representantes está disponible para la marca MOHR. El mercado chino también es atendido por Mohr Postpress Machinery con máquinas MOHR. POLAR Mohr opera en unos 170 países y, hasta la fecha, ya se han vendido un total de 130.000 máquinas, sin contar los equipos periféricos como JoggingSystems y Transomats.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información