Truyol Digital se reencuentra con el sector en el C!Print Madrid 2022

“Imprime lo que imaginas con un clic” es el claim elegido por Truyol Digital, la imprenta digital de referencia en España, para la séptima edición del Salón C!Print Madrid 2022.

Packaging, etiquetas , expositores y cartelería con texturas de gran formato. Truyol Digital.

Redacción Alabrent

La compañía madrileña presentará sus novedades desde el stand D220 del 18 al 20 de enero. La imprenta digital más vanguardista se ha enfocado en la creación de productos de valor acordes con las necesidades actuales del mercado. El objetivo es ofrecer herramientas que emocionen al consumidor e impulsar la diferenciación competitiva de las empresas.

“El sector tiene una gran oportunidad en este sentido, ofreciendo soluciones efectivas en consonancia con los cambios del mercado de consumo. Las marcas requieren de herramientas para diferenciarse pasando de la impresión de flyers informativos, por ejemplo, a comunicaciones de peso, con un troquel original, una textura, un acabado con relieve… algo que sorprenda”, indica Joaquín Truyol, director general de Truyol Digital.

Valor añadido e innovación de productos
En el área de innovación, la compañía madrileña ha lanzado una línea de productos bajo el nombre de “Inspiración”. Se trata de una colección de material publicitario como folletos o displays con gran poder diferenciador gracias a sus llamativas formas e increíbles sistemas de plegados.

Asimismo, ha incorporado otros nuevos productos como la impresión de sobres, y nuevas herramientas creativas con un catálogo de soportes vivo y nuevos acabados como la variedad de estampados con efecto holográfico: transparentes u opacados en plata con diferentes aguas.

El stand de Truyol Digital
Para el séptimo Salón C!Print Madrid, la compañía madrileña ha optado por un stand más austero con diseño corporativo, en comparación con el de años anteriores, tras la situación que ha atravesado el sector por las consecuencias derivadas de la pandemia. No obstante, los visitantes podrán seguir disfrutando de la creatividad y comprobar su gran abanico de productos y acabados de cada una de sus líneas de negocio.

Truyol Digital afronta esta nueva edición de C!Print Madrid con la misma ilusión que le caracteriza. “Imprime lo que imaginas con un clic” aúna el sentimiento de la compañía que no ha cesado de innovar en productos y mejorar su sistema de producción para ofrecer a sus clientes el mejor y más completo servicio de impresión digital, con el desarrollo que ha llevado a cabo durante el último año.

En este sentido, la compañía especializada en impresión digital se ha sumergido en una automatización del sistema de producción que ha dado lugar a un servicio puntero con tiradas cortas a medida, precios más competitivos para sus clientes e impresiones en tiempo récord.

“El diseño de este stand es una cápsula de Truyol, donde es posible imprimir cualquier cosa que se imagine a través de nuestro servicio más personalizado, o hacerlo de manera fácil, sencilla y, sobre todo, rápida a través de nuestro Web-To-Print truyol.com con entrega de pedidos desde 3 horas”, asegura Joaquín Truyol.

Packaging y etiquetas
En esta nueva edición de C!Print, la imprenta digital española de referencia, también mostrará sus novedades de etiquetas en bobina con mucho valor añadido tras la adquisición de tecnología de corte láser y acabados especiales.

Truyol Digital ha dirigido esta unidad de negocio a dar soluciones de etiquetado a un nicho de mercado que busca un alto nivel de personalización y todas las herramientas de valor añadido en tirada corta.

En el área de packaging, tanto de folding carton, como de cartón corrugado, la imprenta madrileña sigue nutriendo su web truyol.com de plantillas personalizables en diferentes formatos con packaging de diferentes tallas y redimensionables. También cuenta con un departamento de Proyectos Especiales para desarrollar packaging a medida.

Productos encuadernados
Desde el último Salón C!Print Madrid, Truyol Digital también ha potenciado su unidad de productos encuadernados para dar soluciones de impresión y encuadernado a medida de cada proyecto. Se ha centrado en tres gamas de producto accesibles a todo tipo de presupuestos: libros luxury, libros editorial, y revistas y catálogos.

En cuestión de valor diferencial, la imprenta digital ha incorporado la impresión de los cantos en libros y catálogos. Además, los clientes de truyol.com pueden acceder a plantillas configurables que se generan a medida de las indicaciones personalizadas para que el diseño editorial sea más sencillo.

Gran formato
El área de Gran Formato tuvo un gran auge durante los primeros meses de la pandemia con las necesidades de señalética, cartelería y estructuras de protección que surgieron. En esta misma línea se mantiene actualmente gracias a la reactivación de eventos presenciales y acciones promocionales con cartelería, expositores, estructuras PLV, etc.

En esta división, Truyol Digital destaca por su maquinaria sostenible, líneas de expositores PLV nuevas o la impresión de texturas con relieve sobre materiales rígidos y flexibles. Asimismo, la compañía dispone de un gran catálogo de materiales como el fórex, el dibond, el metacrilato, los vinilos o la lona publicitaria.

WEB-TO-PRINT
Gracias al proceso de mejora continua, Truyol Digital, que se caracteriza por su garantía de calidad y rapidez, ha logrado acortar aún más los tiempos de producción y ahora ofrece servicio de entrega de pedidos web en 3 horas en sus instalaciones de Alcorcón, Madrid. Esto repercute también en una optimización de los precios finales en beneficio de sus clientes.

En esta línea, la configuración de algunos productos permiten elegir a sus clientes la tinta con la que imprimir el proyecto en función de los requisitos del mismo: impresión luxury con una reproducción de los colores más viva, excelente transición de los degradados y reproducción fiel de los tonos pastel y colores de piel; la impresión estándar con un mejor precio sin importar la cobertura, la impresión económica para coberturas bajas o la impresión en negro para las piezas que solo contengan texto.

Truyol continúa en la vanguardia del sector y mostrará todas las posibilidades creativas de la impresión digital en su stand de C!Print Madrid 2022.

Noticias relacionadas

Truyol Digital, S.L.

APARTADOS: Servicios de impresión digital 28923 ALCORCÓN, España Más información