Google instala las láminas para ventanas de 3M en su sede de Lisboa

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, anuncia que Google ha elegido las láminas para ventanas 3M como elementos de seguridad y privacidad en su sede de Lisboa (Portugal).
Instaladas en colaboración con Impersol, las láminas seleccionadas por 3M y Google para este proyecto en la capital lusa han sido los modelos 3M™ Fasara™ Glass Finishes Stripe Seattle (SH2DGST), 3M™ Frosted Glass Finishes 7725SE-324 y 3M™ Window Films Safety and Security Ultra S800.

Los modelos de las familias 3M™ Fasara™ Glass Finishes, 3M™ Frosted Glass Finishes y 3M™ Window Films Safety and Security cumplen los requisitos de seguridad y privacidad.

Redacción Alabrent

Estos materiales, que son fáciles de aplicar y limpiar (con los productos habituales para cristales) se adaptan a las necesidades de seguridad y privacidad (efectos visuales y transparencias) de los empleados de Google, contribuyendo a que se sientan más cómodos en su espacio de trabajo. Incluso, en este tiempo de pandemia, ayudan a poner énfasis en el distanciamiento social.

Las láminas 3M™ Fasara™ Glass Finishes Stripe Seattle (SH2DGST) y 3M™ Frosted Glass Finishes 7725SE-32 proporcionan la privacidad demandada, mientras que las láminas 3M™ Window Films Safety and Security Ultra S800 ofrecen una protección eficaz ante los posibles daños ocasionados por la caída de fragmentos de vidrio tras la rotura de cristales, ya que los trozos de cristal se mantienen unidos y sujetos a la lámina mediante un adhesivo acrílico. Además, salvaguardan ante actos vandálicos sobre el vidrio, como grafitis, rayados, arañazos y abrasión.

Por si esto fuera poco, los productos de 3M reducen significativamente la transmisión de los rayos UVA y UVB, principal causa de decoloración del mobiliario. Por ejemplo, las láminas 3M™ Window Films Safety and Security Ultra S800, son láminas multicapas que permiten una transmisión de luz visible del 87 por ciento y un bloqueo de los rayos ultravioleta de hasta el 99 por ciento. Además están certificadas por la norma EN12600 y EN 356 y su resistencia al fuego es clase A.

Así pues, las láminas para ventajas de 3M aportan una alternativa duradera y sostenible que se adapta a las necesidades de cada entorno al estar disponibles en cientos de patrones y acabados.

Noticias relacionadas

3M España, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital 28027 MADRID, España Más información