Redacción Alabrent
Fruto de décadas de innovación en láminas para vehículos, 3M Protection Wrap Film combina la facilidad de instalación de las láminas de personalización, como las encontradas en la gama 3M™ Wrap Film 2080, con la durabilidad de las láminas PPF. El resultado es una protección a largo plazo contra gravilla, arañazos y manchas con una garantía de diez años.
La nueva lámina protectora, que se instala en seco, también cuenta con las tecnologías 3M™ Controltac™ y 3M™ Comply™ para garantizar la rapidez de aplicación al permitir el reposicionamiento y la liberación de aire. Controltac minimiza las áreas de contacto inicial del adhesivo para facilitar el deslizamiento, mientras que Comply posibilita la salida de aire a través de canales de liberación para respaldar un proceso sin burbujas.
Además, la aplicación en seco favorece una instalación el doble de rápida que un PPF aplicado en húmedo y elimina la necesidad de esperar al secado.
3M Protection Wrap Film aporta resistencia a las manchas, al amarilleamiento y a la intemperie y posee capacidad de auto regeneración contra arañazos. Además, es un 70 por ciento más gruesa que las láminas de vinilo típicas, por lo que asegura una protección duradera.
La lámina 3M Protection Wrap Film está disponible en 26 colores, varios de ellos inspirados en los tonos de coches existentes.
www.3M.com.es/protectionwrapfilm