Impresora interior / exterior de Celmacch para aprovechar el poder de la experiencia de desembalaje

A todos nos encanta la emoción asociada con la apertura de un paquete que acaba de llegar por correo. Una alegría que evoca al niño interior que desenvuelve los regalos navideños. El proceso de desembalaje es apreciado por los clientes de todas las industrias, ya que estimula la anticipación y proporciona información útil sobre el producto que están a punto de usar y disfrutar.

La función de impresión interior / exterior de Celmacch estará disponible para los modelos Chroma EVO y Chroma High Tech, en los formatos 1700 x 1300 mm y 2100 x 1300 mm.

Redacción Alabrent

Debido al cambio al comercio electrónico, los estándares del embalaje más altos establecidos por los mejores jugadores de su clase, como Apple, y la rápida expansión del género de "unboxing" de contenido de redes sociales en plataformas como YouTube (1 de cada 5 consumidores han informado que han visto un video de unboxing *), la experiencia de unboxing se ha convertido en un componente esencial del recorrido del cliente que no solo no debe ignorarse, sino que representa una oportunidad imperdible para que los especialistas en marketing aprovechen.

Las marcas deben considerar cómo el desembalaje podría ayudarlas a conectarse con sus clientes y el embalaje debe diseñarse con atención teniendo todo esto en cuenta.

Para ayudar a las marcas a lograr esto, Celmacch presenta una nueva impresora flexográfica que es capaz de imprimir ambas caras de una hoja en una sola pasada, mejorando significativamente la eficiencia y reduciendo los costos asociados con el empaque que se imprime tanto en el interior como en el exterior. En otras palabras, esta tecnología innovadora abre varias oportunidades para que las empresas aprovechen al máximo la experiencia de desembalaje de sus clientes.

La primera impresora de 2 caras se instalará a finales de 2022 para uno de los principales actores de la industria a nivel mundial. La máquina ha sido desarrollada en base a la configuración del ya exitoso Chroma Print, ofrecerá una configuración rápida y garantizará los más altos estándares en términos de calidad de impresión. Estará disponible tanto con una configuración en línea (para alimentar una troqueladora de cama plana) como fuera de línea con un apilador de pila alta.

La función de impresión interior / exterior de Celmacch estará disponible para los modelos Chroma EVO y Chroma High Tech, en los formatos 1700 x 1300 mm y 2100 x 1300 mm. La máquina ha sido diseñada sin foso para permitir que el operador trabaje sin él, ya que esto puede representar un obstáculo para un flujo de trabajo fluido.

La nueva solución de impresión flexográfica a 2 caras es el resultado del enfoque de Celmacch orientado al cliente y centrado en la innovación. La empresa está muy entusiasmada con este proyecto y confía en que será un éxito que se alinee eficazmente con las necesidades de sus clientes y con las tendencias de los consumidores.

Celmacch espera que sus clientes literalmente “desempaqueten” la innovación, la eficiencia y la ventaja competitiva que les brindará su nueva impresora flexográfica de 2 caras.

Noticias relacionadas

Celmacch Italia, S.P.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas 25015 DESENZANO DEL GARDA., Italia Más información