Polyprint abre delegación en Iberia

Polyprint, fabricante de impresoras textiles directas a prenda -DTG-, anuncia la creación de Polyprint Iberia en Valencia, España, el 17 de Noviembre de 2021.

Polyprint S.A., fabricante de impresoras Direct-To-Garment desde 2006, continúa su camino innovador durante 2021 al anunciar la creación de Polyprint Iberia en Valencia, España. Comprometida con ayudar a los decoradores de prendas a crecer con tecnología DTG innovadora, atención al cliente líder y servicios educativos continuos, esta nueva entidad centralizará las operaciones de la marca en España y Portugal

Redacción Alabrent

Tras 12 años de colaboraciones a lo largo del territorio nacional, Polyprint da un paso adelante colaborando con un equipo de expertos en la industria DTG para establecer Polyprint Iberia, la cual centralizará las operaciones de la marca en España y en regiones de Portugal en colaboración con el actual distribuidor en este territorio. Esta alianza entre Polyprint y Polyprint Iberia se centra no solo en la creciente demanda de productos DTG sino en ofrecer un mejor servicio a clientes actuales y futuros.

"Nuestra presencia desde 2008 en el mercado español ha ayudado a un gran número de clientes a establecer y hacer crecer sus negocios de personalización textil, confiando en los últimos avances tecnológicos en el campo de la impresión DTG. Polyprint Iberia nos permitirá crear una relación más estrecha con el cliente, tejiendo una extensa red que ofrezca productos Polyprint, recursos educativos de alta calidad, soporte continuo y reducidos plazos de entrega a lo largo de la península." ha dicho George Benglopoulos, CEO de Polyprint.

La creación de esta nueva entidad, extendiendo el alcance de la marca, demuestra el compromiso de Polyprint en poner a los clientes en primer lugar. El crecimiento estratégico de Polyprint ofrecerá el mejor servicio posible a los usuarios finales de las impresoras DTG TexJet® y pretratadoras automáticas PreTreater. Además, permitirá forjar nuevas alianzas comerciales que mejorarán nuestra eficiencia local.

El equipo que forma Polyprint Iberia está integrado por profesionales de la industria DTG altamente cualificados. Quique Torró, técnico con una amplia experiencia en la gama de productos Polyprint, liderará el proyecto. "Estoy muy emocionado con el lanzamiento de Polyprint Iberia. Estamos realmente comprometidos con ayudar a nuestros clientes a obtener lo máximo de sus equipos DTG. La comunidad de clientes Polyprint se beneficiará ampliamente de este gran paso" ha dicho Quique Torró.
Los clientes tendrán disponible una tienda de comercio electrónico en www.polyprintiberia.com donde encontrarán todo el catálogo de tintas y consumibles. Pronto estarán disponibles numerosas guías, manuales y cursos para sacar el máximo provecho de los equipos Polyprint.

La red de distribuidores actual de Polyprint continúa sirviendo a los clientes con normalidad. Polyprint Iberia puede ser contactada en el email soporte@polyprintiberia.com y por teléfono: +34 655 255 392

Polyprint Iberia

APARTADOS: Suministros para impresión digital 46900 TORRENT, España Más información