Exaprint se compromete a mantener sus tarifas hasta finales de 2021

El contexto de fuerte recuperación económica mundial está generando importantes tensiones en el suministro de materias primas (papel, tintas, embalajes de cartón, etc.). Esta situación sin precedentes tiene un fuerte impacto en el precio de compra de los productos de impresión y alarga considerablemente los tiempos de aprovisionamiento.

Exaprint, líder en España en el sector de la impresión online para profesionales, ha decidido hacer todo lo posible para limitar el impacto del aumento de los costes de materias primas durante este trimestre.

Redacción Alabrent

En este contexto, muchas imprentas han anunciado incrementos de precios muy significativos. En Exaprint, han decidido hacer todo lo posible para limitar el impacto del aumento de los costes de materias primas y favorecer la recuperación de la actividad durante este periodo.

Así, y para promover la actividad de fin de año de sus clientes, sus precios se mantendrán estables hasta el 31 de diciembre de 2021. Trabajan a diario para evitar las rupturas de stock y los retrasos en las entregas. Sin embargo, recomiendan a sus clientes que tengan en cuenta estos riesgos al planificar sus proyectos.

La situación del mercado de las materias primas está provocando dificultades sin precedentes en el sector. Los equipos de Exaprint están movilizados al 100% para ofrecer soluciones creativas y permitir a los clientes realizar las campañas de fin de año en las mejores condiciones.

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Envases plegables 08750 MOLINS DE REI, España Más información