Avery Dennison presenta tres nuevos papeles hechos de fibras 100% recicladas para ampliar su gama de etiquetas sostenibles premium

Las regulaciones de la industria, las políticas ambientales de la empresa y las demandas de los consumidores contribuyen a la creciente necesidad de soluciones sostenibles de etiquetas y embalajes. Avery Dennison ofrece una cartera de papeles, películas y revestimientos fabricados con contenido reciclado que pueden ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

Avery Dennison, líder de la industria en materiales de etiquetas sostenibles, ha introducido 3 papeles blancos sin estucar hechos de fibras 100% recicladas. Esto amplía la cartera de la empresa de materiales reciclados posconsumo para ofrecer soluciones premium para vino, licores, alimentos y bebidas.

Redacción Alabrent

Para lograr un enfoque alcanzable de envases sostenibles, las marcas y los convertidores necesitan acceso a una amplia gama de soluciones de etiquetas que se alinean con las necesidades de aplicación de diferentes productos, como la impresión de alto volumen y texturas premium. Avery Dennison ha invertido en materiales reciclados con una amplia gama de complejidad de estructura, grosor y patrón para garantizar que las empresas puedan encontrar una solución de etiquetas sostenible que se adapte al posicionamiento de sus productos.

Tres nuevos libros blancos hechos con fibras 100% recicladas
Avery Dennison está ampliando su cartera de etiquetas sostenibles con el lanzamiento de tres papeles fabricados con fibras 100% recicladas. Estos papeles blancos, sin estucar y sin madera, ofrecen un aspecto, tacto y rendimiento similares a los de las alternativas convencionales y todos cuentan con un tratamiento de resistencia en húmedo.

Estos nuevos papeles son especialmente adecuados para vinos, licores, cerveza artesanal, alimentos y bebidas premium y cosméticos.

- rNaturel Touch Craft: papel grueso con una textura similar al algodón para un aspecto artesanal y tradicional.
- rNoble Blanc: papel mate con un acabado marcado con fieltro que es excelente para impresiones de gran volumen.
- rSable Blanc: papel mate suave que es excelente para impresiones de gran volumen.
Sostenibilidad mejorada en toda la solución de etiquetado completo

La combinación de los nuevos papeles de fibra reciclada con otras soluciones sostenibles de Avery Dennison puede mejorar aún más las credenciales ecológicas de un producto. El papel rMC semibrillante es una opción eficaz para las contraetiquetas y está fabricado 100% con fibras recicladas. Las etiquetas que requieren un fuerte rendimiento en cubos de hielo pueden usar laminado rPLUS, fabricado con un 70% de material reciclado posconsumo, para hacer que la construcción compleja sea lo más sostenible posible.

Los residuos de revestimientos se pueden reducir utilizando revestimientos de rPET, fabricados con un 30% de materiales reciclados, y participando en el programa de reciclaje de revestimientos de etiquetas de Avery Dennison, AD Circular.

Noticias relacionadas

Avery Dennison Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información