PrintFactory anuncia su expansión del equipo de ventas en Iberia

PrintFactory anuncia su expansión del equipo de ventas con el nombramiento de Angel Jiménez Gil como “Sales Manager” para el mercado ibérico a partir del 1 de octubre del 2021.

Angel Jiménez Gil nuevo “Sales Manager” para el mercado ibérico de PrintFactory.

Redacción Alabrent

Afincado en la capital, Madrid, Angel es conocido en el mercado ibérico como antiguo Director General de Digital Hires, una empresa que fue distribuidora de Inca, Colorjet y PrintFactory para Iberia.

Toby Burnett - Director para EMEA “Angel nos aporta más de 25 años de experiencia en la industria de gran formato y es una gran incorporación a nuestro equipo. Sus conocimientos son insuperables, tanto comercial como técnicamente. Ya hemos trabajado con Angel como colaborador de ventas durante un tiempo, por lo que su incorporación al negocio de PrintFactory resulta ser un proceso natural. Estamos encantados de que haya elegido incorporarse a nosotros y ayudarnos a mejorar nuestras ventas y servicio en la región”.

Erick Strik, CEO de PrintFactory: “Es una gran mejora para nosotros como negocio. Vemos al mercado Ibérico muy importante y con muchas oportunidades. Las expectativas de los clientes son altas y los impresores están mostrando su deseo de mejorar los resultados de color y de calidad de impresion, así como la necesidad de automatizar procesos, lo que les convierte en candidatos idoneos al flujo de trabajo de PrintFactory. Adicionalmente crece la tendencia de los impresores analógicos a digitalizar su producción, y un control efectivo del color es esencial para hacerlo posible.

Incluso con lo acontecido en los pasados 18 meses, PrintFactory ha continuado creciendo en términos de compañeros, clientes, colaboradores e ingresos por ventas. Angel solo ayudará a alimentar ese crecimiento ayudándonos a dar mejor soporte a nuestros distribuidores y colaboradores actuales en la región, así como aumentando nuestra relación con los canales de venta y clientes directos.”

El software PrintFactory se entrega vía red a distribuidores, mundialmente: proporciona aumento de productividad, garantiza bajos costes de tinta sin decremento de la calidad de impresión, mejorando los márgenes gracias a reducir el desperdicio de material y asegurando consistencia de color con el paso del tiempo. Asociarse con empresas fabricantes de dispositivos son un buen augurio, no solo para los mercados estándar, sino también para operaciones a escala industrial.

Aurelon B.V. (PrintFactory)

APARTADOS: Suministros para preimpresión 5735 SM Aarle-Rixtel, Holanda Más información