PrintFactory anuncia una asociación clave con Fotoba

Desde 1974, Fotoba International ha sido líder en el desarrollo y fabricación de equipos de acabado para impresión digital, papel tapiz y aplicaciones textiles. El negocio principal de Fotoba son los dispositivos automáticos que se aplican principalmente al mundo del acabado de gran formato. Varias ideas patentadas distinguen a Fotoba, incluyendo Digitrim, la serie XLD, Multi Cutter y mucho más. El flujo de trabajo de PrintFactory es compatible con las cortadoras Fotoba. Las marcas se pueden generar e imprimir en entornos automatizados e interactivos, incluida la Serie XLA, la respuesta de Fotoba para optimizar aún más el acabado. Los datos relevantes del trabajo se colocan directamente en la impresión y la Fotoba XLA lee esta información para cortar todo en el formato final correcto. Ya sean simples o múltiples, las cuchillas laterales se mueven automáticamente a la posición correcta.

PrintFactory ahora genera un código de barras para la nueva cortadora de posicionamiento automática de la cortadora de la serie XLA de Fotoba.

Redacción Alabrent

El software de flujo de trabajo de PrintFactory incluye herramientas ricas en funciones y orientadas a enlaces de dispositivos que facilitan la vida de los equipos que trabajan en la planta de producción: un paquete de edición para acelerar la producción, las herramientas de anidado y mosaico que ofrecen los mejores diseños posibles, con control manual completo; y un motor de color de clase mundial que puede garantizar el color correcto en todos los medios y dispositivos. Además, el software ha sido diseñado para ser "con un solo clic" siempre que sea posible, con herramientas en la aplicación que facilitan la vida de los usuarios. El software basado en RIP de PrintFactory conecta entornos de varios fabricantes sin problemas y el software de flujo de trabajo admite más de 2000 impresoras y cortadoras. Con PrintFactory, los clientes de Fotoba pueden anidar automáticamente los trabajos y crear diseños que se comuniquen automáticamente con las posiciones de las cuchillas. Esta perfecta integración del ajuste automático de la cuchilla permite tamaños variables y, lo que es más importante, mayor velocidad y eficiencia.

Erik Strik, director ejecutivo de PrintFactory: “Esta es una gran asociación para nosotros, ya que amplía las capacidades de automatización de nuestro flujo de trabajo para incluir el acabado. Al automatizar los elementos de la operación de una impresora de gran formato que toman tiempo innecesariamente y pierden el dinero comercial en el proceso, los dueños de negocios tienen la oportunidad de reasignar la mano de obra involucrada... haciendo que el equipo se concentre en cosas como el mantenimiento, por ejemplo. Construyendo el negocio. Hacer más trabajos, mejor, más rápido, para más clientes".

Luca Bruson, vicepresidente de marketing de Fotoba “Trabajar en asociación con los fabricantes de RIP permite a los clientes nuevos y existentes mejorar y diversificar su producción con los sistemas de acabado Fotoba. PrintFactory agregó las nuevas marcas de corte y la generación de códigos de barras para la cortadora Fotoba XLA para ayudar a sus clientes a mejorar la automatización y reducir drásticamente la intervención humana en el proceso de corte. Es una gran oportunidad para las empresas que buscan optimizar sus costos de producción”.

En general, el software PrintFactory se entrega a través de una red de distribuidores en todo el mundo: ofrece una mayor productividad, garantiza menores costos de tinta sin detrimento de la calidad de impresión, mejora los márgenes gracias a la reducción de residuos de medios y garantiza un color uniforme, una y otra vez. Las asociaciones de la empresa con los fabricantes de dispositivos son un buen augurio no solo para los mercados estándar, sino también para las operaciones a escala industrial.

Noticias relacionadas

Aurelon B.V. (PrintFactory)

APARTADOS: Suministros para preimpresión 5735 SM Aarle-Rixtel, Holanda Más información