El Grupo Solitium recibe el premio EFI Fiery Platinum Partner de 2021

EFI ha galardonado al Grupo Solitium, uno de sus distribuidores en España, con el premio EFI Fiery Platinum Partner del 2021.

Juan Luis Martín, director de marketing de la empresa del Grupo Solitium, y Juan Antonio Prado, responsable principal de desarrollo de ventas de EFI para España y Portugal.

Redacción Alabrent

En palabras de Juan Luis Martín, director de marketing de la empresa: “Nos llena de orgullo haber recibido este premio de EFI. Llevamos siendo colaboradores de EFI desde hace muchos años y podemos afirmar que su tecnología siempre tiene al cliente como punto central, pues garantiza que los negocios funcionen bien y sean rentables”.

Cada año, EFI concede el premio EFI Fiery Platinum Partner a las empresas colaboradoras comprometidas con el avance de la tecnología EFI Fiery en el mercado. Con su gama de soluciones, EFI Fiery ofrece servidores de impresión y software de impresión digital que, en su conjunto, abarcan todo el flujo de trabajo de producción. Este premio se otorga a las empresas que destacan por su volumen de ventas, su liderazgo en el mercado y su inversión en programas de formación. El Grupo Solitium ha cumplido con creces estos criterios en el 2021 y, por ello, es ahora una de las dos empresas españolas que han obtenido este galardón hasta la fecha. EFI ha otorgado el reconocimiento Platinum Partner al Grupo Solitium en su sede de Madrid.

“El Grupo Solitium es el colaborador con el personal más cualificado de España en materia de ventas y soporte de los servidores de impresión Fiery”, afirma Juan Antonio Prado, responsable principal de desarrollo de ventas de EFI para España y Portugal. “El Grupo Solitium ha certificado a 33 técnicos con el plan de aprendizaje para técnicos de Fiery, a 36 especialistas y profesionales de preventa con la certificación profesional de Fiery y a 10 empleados con la certificación para expertos de Fiery®.

El Grupo Solitium no solo cuenta con una extensa formación en el mercado de la impresión digital, sino que además hace gala de una gran profesionalidad y atención al cliente. Es un gran placer haber podido entregarles el premio EFI Fiery Platinum”.

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información