La asociación Grahispack ha celebrado sus elecciones para el periodo 2021-2025

El pasado 21 de junio, se celebró telemáticamente la Asamblea General Ordinaria de Graphispack Asociación, escogiendo el relevo de la Junta Directiva, y una nueva figura en la presidencia, la de la Sra. Marina Altayó, Sales Director Southern Europe en XSYS Global.

Marina Altayó, nueva presidenta de la asociación Grpahispack.

Redacción Alabrent

La composición de la nueva Junta Directiva que liderará la Asociación Graphispack los próximos cuatro años, por designación de la Asamblea, será la siguiente:

Marina Altayó (Presidenta), Javier Riera-Marsá (Vicepresidente), Jordi Quera (Vicepresidente), Carlos Aguilar (Tesorero), Manuel Julián (Secretario) y los/las vocales correspondientes.

En la primera junta directiva realizada en 5 de julio, la presidenta presentó al que será el comité ejecutivo de la asociación para los próximos cuatro años compuesto por:

Jordi Quera (Zonten Iberia) y Javier Riera-Marsá (Imco Process & Packaging) en calidad de vicepresidentes, un tesorero Carlos Aguilar (Luciano Aguilar), un secretario Manuel Julian (Tole Catalana - CATEM ) y en calidad de vocales Jordi Bernabeu (Markem-Imaje), Xavier Armengou (Roland), Pau Navarro (Cartonajes Miralles), Enric Galve (Egm), Xavier Boadas (Rossini Spain), Lluis Giralt (Hubergroup), Teresa Algueró (Industrial Bolsera) y Àngel Artola (Agfa).

El hasta ahora presidente de nuestra entidad el Sr. Jordi Quera, recibió el agradecimiento de todos los asociados presentes en la Asamblea General Ordinaria. El Sr. Jordi Quera ha sido presidente de la asociación durante dos mandatos consecutivos.

La Asociación Graphispack es una asociación de referencia nacional e internacional, sin ánimo de lucro, experta en el sector del packaging, de la impresión y Marketing en el punto de venta, sector retail. La Asociación Graphispack potencia y promociona los salones Graphispag e Hispack, de Fira de Barcelona, cohesionando todos los sectores implicados.

En el mismo proceso electoral se eligieron también, a los presidentes de las distintas agrupaciones sectoriales que componen la Asociación Graphispack: Julio Berdún de MARKEM-IMAJE como presidente de la Asociación Española de Packaging AESPACKAGING, Xavier Armengou de ROLAND DG, presidente de la Asociación Española de Suministradores de Impresión y comunicación Visual AESI, José María Santiago de AMCOR, presidente de la asociación de Embalaje Flexible de España EFE, Xavier Boadas de ROSSINI SPAIN como presidente de la asociación Técnica Española de Flexografía ATEF, y por último Pau Navarro de TOT DISPLAY/CARTONAJES MIRALLES de la Asociación de fabricantes de PLV y marketing en el punto de Venta ADIFA-PLV POPAI SPAIN, continuando con la labor al frente del sector del Retail.

Vea la composición completa de la Nueva Junta Directiva www.graphispack.org/nosotros/#op3

Noticias relacionadas

Asociación Graphispack

APARTADOS: Asociaciones 08004 BARCELONA, España Más información