DIGICOM y PROMOGIFT acogerán a más de 5.000 profesionales y 125 expositores

La feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, Digicom, junto al Salón Internacional del Regalo Promocional, Promogift, abrirán sus puertas la próxima semana en IFEMA MADRID para acoger una nueva edición en la que mostrarán a los profesionales las últimas tendencias y novedades del sector.

Organizados por IFEMA MADRID, ambos salones vuelven a la presencialidad reuniendo las últimas novedades del mercado. Los certámenes se celebrarán en un entorno completamente seguro gracias a las medias sanitarias implantadas por IFEMA en sus recintos.

Redacción Alabrent

Ambas ferias ya cuentan con más de 5.000 profesionales del sector registrados, que conocerán de primera mano las novedades de los más de 125 expositores y 300 marcas que estarán presentes durante los tres días del evento.

DIGICOM y PROMOGIFT se celebrarán en un entorno completamente seguro gracias a la amplia batería de medidas higiénico- sanitarias y protocolos de seguridad que ha implementado IFEMA MADRID para el desarrollo de los eventos en su recinto ferial con todas las garantías. La simultaneidad de los dos eventos se convertirá en una cita imprescindible, donde después de muchos meses se volverán a encontrar proveedores, fabricantes y clientes finales.

Los principales distribuidores del sector acudirán al evento para presentar las últimas novedades de las principales marcas: Mimaki, Roland, Epson, HP, SwissQprint, Brother, Canon, Ricoh, Mutoh, Sawgrass, Affotd, Durapress, Siser, Sefa, OKI…

“Estamos convencidos que DIGICOM será el lugar idóneo para que los profesionales de la impresión y la comunicación visual encuentren la oportunidad de cerrar un año 2021 complicado. Las ferias son el enclave perfecto para impulsar la recuperación económica y, a la vez, conocer las últimas novedades de un sector que está en continuo cambio”, detalla Agustín Torres, Co-director de DIGICOM

La cocelebración de DIGICOM y PROMOGIFT convertirán a Madrid en la capital de la Impresión Digital y el Regalo Promocional. Las dos ferias coincidirán con los eventos Intergift, Bisutex y Madrid Joya, que tendrán lugar también en IFEMA MADRID y que recibirán a más de 10.000 decoradores.

Después de más de un año sin celebrar ferias presenciales, se mostrarán las últimas novedades de las principales marcas de impresión digital, acabados, serigrafia, tintas, personalización y regalo promocional.

Ponentes y temáticas punteras
DIGICOM contará con un grupo de ponentes destacados que, durante los tres días del evento, analizaran las oportunidades de negocio de la impresión electrónica para textiles inteligentes, el boom que está experimentando la impresión 3D para sus múltiples utilidades, las tendencias en la personalización de la impresión digital o cómo aumentar las ventas a través de las tiendas online. Las temáticas de los debates se centrarán en los nuevos materiales, aplicaciones y retos de la impresión digital; los modelos de éxito de la nueva generación de proyectos de venta online; y cómo gestionar los centros de impresión en momentos difíciles.

Programa compradores VIPS
DIGICOM y PROMOGIFT contarán con un programa especial de compradores VIPS, asegurando así la asistencia los 400 compradores más importantes del sector que se podrán beneficiar de ofertas personalizadas, además de un lounge exclusivo para ellos.

Los profesionales se engloban en diferentes perfiles: impresores, reclamistas, diseñadores, rotulistas, empresas de comunicación y publicidad, distribuidores, interioristas y decoradores.

“Las ferias tienen un papel dinamizador, son el punto de encuentro donde nacen nuevos proyectos y donde se forjan alianzas. Hoy más que nunca necesitamos arrancar de nuevo y que el sector mande al unísono un mensaje a nuestros clientes finales que son los que mueven el mercado”, asegura Javier Rodríguez Centeno, Director General de Grupo Panorama.

IFEMA MADRID: entorno seguro
IFEMA MADRID, el recinto ferial de referencia en España y Europa, es el enclave perfecto para realizar la presentación de novedades, hacer demostraciones de producto y maquinaria, y dar presencia a las marcas y empresas de la industria.

Los comités organizadores de DIGICOM y PROMOGIFT trabajan para que ambas ferias sean un referente en el mercado promoviendo la recuperación de los sectores partícipes y el crecimiento económico del país. Por ello, dos certámenes se celebrarán en un entorno completamente seguro gracias a las medias sanitarias implantadas por IFEMA MADRID en sus recintos.

IFEMA MADRID cuenta con un sistema pionero de renovación de aire que se activa cada 20 minutos. “Se trata de nuestra medida más intensiva en cuanto a seguridad. Además, realizamos control de aforo, de temperatura y de distancia de seguridad”, asegura María José Sánchez, Directora de DIGICOM y PROMOGIFT.

Máas info www.ifema.es/promogift y www.ifema.es/digicom

Noticias relacionadas

Ifema Feria de Madrid

APARTADOS: Asociaciones 28067 MADRID, España Más información