Trotec Laser en Fespa Global Print Expo 2021: El valor añadido a través del acabado láser en la tecnología publicitaria

Una cortadora láser se distingue por el resultado de bordes de corte pulidos a la llama y permite la realización de detalles mucho más intrincados, además de suponer un ahorro de costes del 88% en comparación con el fresado.

Los visitantes de FESPA 2021 podrán ver las novedades de corte por láser de Trotec en acción, en el pabellón 1, en el stand F40. El uso de la tecnología láser permite un acabado perfecto en los productos impresos.

Redacción Alabrent

Trotec Laser, el líder en fabricación de sistemas láser, presentará soluciones de corte digital por láser para materiales impresos en FESPA 2021, la feria líder de la industria de la impresión. Del 12 al 15 de octubre de 2021, los visitantes de FESPA 2021 podrán ver las novedades de corte por láser de Trotec en acción, en el pabellón 1, en el stand F40. El uso de la tecnología láser permite un acabado perfecto en los productos impresos.

Máxima productividad y facilidad de uso
Las cortadoras láser SP están diseñadas para el procesamiento rápido y preciso de materiales de gran formato. Su gran velocidad de corte, el acceso por las cuatro costados y la función Tandem Assistant garantizan una máxima productividad. Se puede utilizar toda el área de procesamiento para eliminar el tiempo de inactividad y además se puede integrar perfectamente en su flujo de trabajo gracias a la compatibilidad con RIP y CAD.

Para los fabricantes de rótulos y expositores, los transformadores de acrílico, los productores de grandes volúmenes en soluciones de softsignage, los fabricantes de etiquetas y los montadores de tiendas, la cortadora láser es una solución productiva, universal, sin desgaste y sin contacto para todas las geometrías y una gran variedad de materiales.

Software láser Ruby®: Digital hasta la médula
¿Qué necesita todo usuario de láser hoy en día y en el futuro? Un software que haga que su trabajo diario con el láser funcione sin problemas. Un flujo de trabajo sencillo y rápido, que vaya desde la idea inicial hasta el producto final, que incluya todos los pasos de procesamiento integrados en un solo software. Una plataforma que garantice una tramitación rentable de los pedidos. Una configuración conectada, basada en la web y digital hasta la médula. Una interfaz de usuario que deleite.
Esto es lo que representa Trotec Ruby®. Nuestra visión: Redefinir el trabajo con el láser y ofrecer a todos los usuarios del láser un valor añadido sin precedentes.

Noticias relacionadas

Trotec Láser España

APARTADOS: Suministros para impresión digital 08960 SANT JUST DESVERN, España Más información