Mike Horsten se incorpora a Agfa como Global Business Manager en InterioJet

Agfa ha nombrado a Mike Horsten como Global Business Manager para InterioJet, su familia de impresoras de inyección de tinta a base de agua para las industrias de suelos y muebles.

Mike Horsten se incorpora a Agfa como Global Business Manager en InterioJet.
La InterioJet es un sistema de inyección de tinta a base de agua de múltiples pasadas para imprimir en papel decorativo utilizado para la decoración de interiores, como pisos laminados y muebles.

Redacción Alabrent

La compañía busca continuar su crecimiento en esta área con Horsten, quien aporta más de 30 años de experiencia en estrategia de marketing y desarrollo de ventas a Agfa, la mayoría de ellos en soluciones de impresión de inyección de tinta. En su nuevo puesto de Global Business Manager InterioJet, Mike Horsten realizará estudios de mercado, definirá estrategias de marketing y ventas y ayudará a mejorar la hoja de ruta de productos de Agfa. Además, coordinará y hará un seguimiento de todas las actividades de ventas globales para InterioJet, así como también administrará las cuentas clave en la industria. Tendrá su base en la sede de la empresa en Mortsel, Bélgica.

Tom Cloots, director de inyección de tinta industrial de Agfa, dijo: “Estamos felices de poder dar la bienvenida a Mike. Estamos ampliando rápidamente nuestro surtido para un mercado de rápido crecimiento de la impresión inkjet industrial con el desarrollo de soluciones de inyección de tinta para aplicaciones específicas. Mike nos ayudará a impulsar nuestro crecimiento en las industrias de suelos y muebles. Con su vasta experiencia, encaja perfectamente con nuestra organización".

La experiencia de Mike Horsten en la industria incluye el trabajo con varias empresas internacionales en la industria de la impresión. En HP, fue responsable del negocio de producción de gráficos de gran formato en Europa, Oriente Medio y África, y líder de equipo para los desarrollos textiles en EMEA. Antes de unirse a HP, dirigió las operaciones de marketing de EMEA en Mimaki Europe. Antes de estos puestos, Horsten fue cofundador de ColorGATE, un proveedor de software para los sectores de impresión industrial y de gran formato que luego fue adquirido por Ricoh. Horsten también operó su propia empresa de impresión de producción de gran formato durante 15 años y actuó como consultor de liderazgo de gestión para diversas empresas en todo el mundo.

Mike Horsten comenta: “Estoy emocionado de unirme a Agfa. El negocio InterioJet es un nuevo capítulo en el mercado de inyección de tinta industrial, que crea oportunidades comerciales únicas para clientes de todo el mundo. Espero unirme al equipo y poder ayudar a promover el crecimiento de la parte industrial de inyección de tinta del negoio de Agfa de una manera sostenible. Estamos en una excelente posición para aprovechar las tendencias del mercado y allanar el camino".

Sobre el InterioJet
La InterioJet es un sistema de inyección de tinta a base de agua de múltiples pasadas para imprimir en papel decorativo utilizado para la decoración de interiores, como pisos laminados y muebles. Agfa está convencida de que la InterioJet acelerará la transformación de la impresión analógica a la digital en el mercado de superficies laminadas, ya que es la solución rentable ideal para tiradas de producción cortas y medias. Su combinación de una puesta en marcha rápida, un alto grado de versatilidad y una calidad de acabado brillante y constante, permite a los proveedores de superficies laminadas satisfacer la demanda del mercado de la decoración de interiores de entregas justo a tiempo y diseños personalizados, y así obtener negocios adicionales.

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información