Redacción Alabrent
Indugraf Offset nace en 1997, con clara vocación de impresores offset enfocados a la impresión de prensa y diarios. Más tarde, en el año 2009, Indugraf hace una apuesta por la impresión en máquina plana, lo que les permite imprimir y fabricar estuches en cartón compacto y ondulado. Además, completan su negocio del packaging con las áreas de impresión y encuadernación de catálogos, libros y revistas.
CGA nace de la fusión de dos empresas que ya ostentaban posiciones de liderazgo en sus respectivas especialidades: Calidad Gráfica en el sector de la pre impresión e impresión en pliego desde 1990, y Araconsa, con un elevado prestigio en el sector de los formularios en continuo desde 1973. En 2007 comienzan su proyecto de Packaging, ampliando sus instalaciones con los recursos necesarios.
Esto supone un avance en la estrategia marcada por Indugraf Offset de crecimiento en el sector del packaging y de posicionamiento como uno de los principales fabricantes de packaging de la zona Catalano-Aragonesa.