Peyote marca el ritmo de la industria del calzado francesa con la primera HP Stitch S500

Payote, fabricante líder de alpargatas del sur de Francia, ha comprado e instalado recientemente su primera HP Stitch S500 para satisfacer la creciente demanda de calzado artesanal personalizado.

En marzo, Payote realizó su primera prueba de impresión con HP Stitch S500 y quedó impresionado por la calidad y la velocidad de producción. Después de varias impresiones de prueba, Payote decidió comprar su primera prensa HP Stitch en junio de 2020.

Redacción Alabrent

Desde que www.Payote.fr se fundó en 2016, el fabricante de calzado ha añadido un toque moderno a este popular calzado francés. Mientras se crean e imprimen nuevos diseños y tejidos en Perpignan, Payote, orgulloso partidario de la artesanía local, continúa fabricando todas las alpargatas Payote localmente en el taller de alpargatas Megam ubicado en Mauléon, capital de Soule, en el País Vasco francés. Los nuevos diseños se imprimen y crean en Perpignan.

Con una mayor demanda de alpargatas personalizadas, Payote estaba buscando una impresora textil que pudiera imprimir tiradas más cortas y entregar trabajos de impresión de calidad sin dejar de ser rentable. En marzo, Payote realizó su primera prueba de impresión con HP Stitch S500 y quedó impresionado por la calidad y la velocidad de producción. Después de varias impresiones de prueba, Payote decidió comprar su primera prensa HP Stitch en junio de 2020.

“La personalización es esencial para nuestro negocio y la demanda de nuestros clientes es fuerte para este tipo de producto. Con la integración de HP Stitch S500, ahora podemos responder rápidamente a solicitudes personalizadas, manteniendo altos estándares de calidad ”, dijo Olivier Felly, fundador y director de Payote.

HP Stitch S500 ofrece uniformidad de color en toda la flota de máquinas gracias a la solución HP Smart Color. Con una configuración de cabezal de impresión simétrico 2xCMYK y un sensor de avance de soporte de lente, esta impresora de 64” asegura un modo saturado confiable en una sola pasada, optimizando la velocidad de impresión. HP Stitch S500 también permite a los usuarios reducir el desperdicio y mejorar la productividad de las tareas.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información