Komori lanza la Impremia NS40, impresión nanográfica formato B1

Una nueva prensa digital de tamaño B1 esta pensada para ser pionera en nuevos campos comerciales, utilizando la gama completa de tecnologías offset de Komori.

Komori Impremia NS40.

Redacción Alabrent

Komori lanza oficialmente la venta del sistema Impremia NS40 de Impresión Nanográfica de hojas de 40”. Esta nueva prensa digital estará disponible en configuraciones de 4 colores + lacadora y 7 colores + lacadora.

Impremia NS40: Satisfacer la demanda creciente
Komori presenta una nueva prensa digital, con la productividad y la rentabilidad necesarias para expandir los negocios de los clientes al satisfacer la creciente demanda de tiradas cortas y medianas. La impresión variable y el control de versiones para una entrega inmediata de trabajos, como paquetes, pantallas y puntos de compra, son compatibles con las tecnologías acumuladas por Komori. Con diseños únicos, como el uso de mantas de transferencia de imágenes, la prensa alcanza velocidades de impresión B1 de 6.500 pph. Como prensa de "offset digital", la NS40 es el pico de las prensas digitales actuales.

En comparación con las impresoras de inyección de tinta acuosas normales, los cabezales de impresión Impremia NS40 inyectan Nanoink® acuoso sobre una manta de transferencia de imágenes, que forma una capa delgada. La tinta se seca sobre la manta y se transfiere después de que la humedad interna se ha disipado, evitando que la humedad penetre en el sustrato tan profundamente y permitiendo un secado a alta velocidad. Esta innovación única es lo que permite velocidades de impresión de primera clase con 6.500 revoluciones.

Liderazgo indiscutible en productividad y rentabilidad
Capaz de imprimir a velocidades de 6.500 pph sin el cambio de planchas o tinta, la Impremia NS40 es perfecta para envases cortos y trabajos que exigen plazos de entrega cortos, con un uso intensivo de colores especiales. En términos de productividad y rentabilidad, la NS40 sobresale enormemente en tiradas cortas y medianas en las que las prensas offset estándar se quedan cortas.

La Impremia NS40 puede producir hojas aceptables desde la primera hoja, sin necesidad de cambiar las planchas o la tinta. En comparación con las prensas offset, esto reduce el tiempo empleado, desde las correcciones hasta la impresión final y las confirmaciones en el sitio, incluso para tiradas cortas o medianas de muchos artículos impresos diferentes.

Compatibilidad integrada con la posimpresión
La excelente integración para el procesamiento y el equipo de posimpresión como con las prensas offset, como los recubrimientos de prensa acuosa fuera de línea, la laminación de PP, la laminación de tableros, la perforación y el plegado, hacen de la NS40 una tecnología versátil. Los costos permanecen sin cambios cuando se produce solo la cantidad necesaria, lo que reduce la necesidad de inventario para un uso más efectivo del espacio.

Noticias relacionadas

OMC, S.A.E.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08008 BARCELONA, España Más información