Antalis lanza Olin Origins, su nueva gama de papeles creativos y eco-responsables

Antalis anuncia el lanzamiento de su nueva gama de papeles creativos Olin Origins. Esta nueva gama de papeles y cartulinas presenta tonos orgánicos y naturales con un tacto sutil y suave capaz de realzar cualquier proyecto creativo. Tras la ampliación y la renovación de marca de Olin Design, la gama Olin Origins completa un catálogo diversificado diseñado para responder a todas las necesidades de los creativos y los impresores.

El objetivo de Antalis es ofrecer a sus clientes una nueva opción de papel creativo, atractiva y a la vez sostenible a través de su nueva gama de papeles creativos Olin Origins.

Redacción Alabrent

Antalis presenta Olin Origins: inspirada en el poder de la naturaleza
Inspirada en la fuerza natural de los elementos, la gama Olin Origins está disponible en 120, 240 y 320 g/m² en cada uno de sus atractivos colores inspirados en la naturaleza: Chalk, Cereal, Pebble, Indigo y Lava Stone. Estos tonos elegantes y naturales se combinan con un tacto sutil y suave para conseguir un aspecto y una sensación de calidez. Olin Origins es el papel perfecto para los creativos que buscan tonos orgánicos, autenticidad y un refinado aspecto kraft. Gracias a su formación de hoja originaria, Olin Origins se adapta a todo tipo de aplicaciones y permite una perfecta reproducción del color en offset o incluso en técnicas de acabado exigentes como el gofrado multinivel. También es compatible con preimpresión, impresión digital en tóner seco y con los próximos formatos certificados HP Indigo®, Olin Origins puede utilizarse para una amplia gama de creaciones, que van desde la papelería e informes anuales hasta invitaciones y packaging de lujo.

La elección perfecta para los clientes preocupados por el medioambiente
Perfectamente adaptada para los diseñadores e impresores eco-responsables, Olin Origins está fabricada con pasta certificada FSC® con los más altos estándares de producción medioambiental. La gama también apoya un programa de compensación de carbono en Turquía (coordinado por AzerroCO2) para compensar sus emisiones y ofrecer una opción energéticamente eficiente y altamente sostenible para los creativos.

Además, la gama Olin Origins es miembro de "1% for the planet" y dona el 1% de sus ingresos a organizaciones sin ánimo de lucro para crear un impacto social y medioambiental positivo. Fundada en 2002, la organización está presente en más de 90 países y trabaja con asociaciones en diversos ámbitos como la alimentación, la fauna, el agua y el clima.

"Olin Origins está inspirada en el poder de la naturaleza en su diseño y es respetuoso con ella en su fabricación. A través de esta novedosa y atractiva gama, ofrecemos a nuestros clientes preocupados por el medioambiente una nueva y elegante opción para sus proyectos creativos, al tiempo que garantizamos un nivel de calidad e imprimibilidad de primera calidad que debería satisfacer todas las necesidades", afirma Xavier Jouvet, Director de Marketing y Compras del Grupo Antalis.

Más información en www.cutt.ly/EmvxNFR

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información