Xeikon, primera en confirmar su participación en Hunkeler Innovationdays 2022

Xeikon es una de las primeras empresas en confirmar su asistencia a Hunkeler Innovationdays 2022. Esta será la primera exposición en vivo que tendrá lugar en el sector de las artes gráficas tras la pandemia de Covid-19, y la decimocuarta edición de este prestigioso y popular evento. Centrado en la impresión y el acabado digitales de alto rendimiento, este evento internacional de la industria de la impresión está programado para celebrarse en Suiza en el Centro de Exposiciones de Lucerna del 21 al 24 de febrero de 2022, y será la novena participación consecutiva de Xeikon.

En Hunkeler Innovationdays 2022, Xeikon exhibirá sus últimas soluciones de producción de impresión digital para los mercados de las artes gráficas que ofrecen un alto OEE y el mejor TCO de su clase.

Redacción Alabrent

Dimitri Van Gaever, director de segmento de mercado de artes gráficas, afirma: “Durante estos últimos meses, Xeikon ha completado un hito importante al presentar su tecnología SIRIUS, la piedra angular de las nuevas prensas dúplex alimentadas por rollo de Xeikon. Con la comercialización exitosa de su pila de tecnología de tóner seco de próxima generación, Xeikon confirma su compromiso con el mercado de las artes gráficas. El viaje de la compañía hacia la producción de impresión digital a todo color comenzó hace más de 30 años y Xeikon continúa innovando y trayendo al mercado tecnologías y sistemas avanzados de valor agregado".

La Xeikon SX30000 es la impresora dúplex a todo color más productiva de la familia SIRIUS, que entrega hasta 2.545 hojas B2 por hora (404ppm A4). Debido a su concepto rotativo completo sin hojas fijas o tamaño de marco, es más versátil que las opciones de alimentación por hojas. La Xeikon SX20000 es la prensa de nivel de entrada de la nueva línea que también ofrece un rendimiento EP líder pero a un precio más bajo, al tiempo que se beneficia de todos los desarrollos tecnológicos de la prensa insignia.

Van Gaever afirma: “El mercado de las artes gráficas ha atravesado un momento difícil. Sin embargo, ahora estamos viendo un "rebote" y volúmenes crecientes. Estamos notando que los impresores de estos sectores son cada vez más conscientes y abiertos a incrementar y optimizar sus procesos de fabricación. Aquí es donde la impresión digital y la tecnología SIRIUS de Xeikon pueden ser su piedra angular confiable para facilitar sus estrategias. Sabemos que ver para creer, y con el regreso de Hunkeler Innovationdays será una oportunidad perfecta para que los visitantes se sumerjan en nuestras nuevas líneas de producción y comprendan el valor que pueden ofrecer a los desafíos que enfrentan”.

Xeikon se dedica a ayudar a sus clientes a mejorar la rentabilidad empresarial e impulsar el crecimiento. Xeikon diseña y desarrolla soluciones rentables, eficientes y sostenibles que ofrecen propuestas de valor únicas. En Hunkeler Innovationdays 2022, Xeikon exhibirá sus últimas soluciones de producción de impresión digital para los mercados de las artes gráficas que ofrecen un alto OEE y el mejor TCO de su clase. Con la experiencia de muchos años de Xeikon, la empresa ha desarrollado un conocimiento más profundo que ayuda a sus clientes a tomar decisiones relevantes y adecuadas. Son reconocidos a nivel mundial como un asesor confiable y un proveedor de soluciones.

Philipp Fritschi, director de proyectos de Innovationdays en Hunkeler, concluye: “Hunkeler Innovationdays es ahora una reunión bien establecida en el calendario de la industria de la impresión. Estamos entusiasmados de que, después de un período anormal provocado por la pandemia global, podamos unir físicamente a la industria en febrero de 2022. La impresión es tangible y este es un lugar de encuentro único donde el mundo digital se vuelve físico y los visitantes obtienen una conocimiento de los escenarios versátiles con una gran relevancia práctica. Los propietarios de la industria, los directores generales, la gerencia y los expertos en impresión digital de alto rendimiento se sentarán alrededor de una mesa física, evaluarán la producción impresa y evaluarán los últimos desarrollos en impresión digital y acabado. Estamos encantados de dar la bienvenida a Xeikon a nuestro evento de 2022 en la hermosa Lucerna, Suiza”.

Obtenga más información sobre Hunkeler Innovationdays 2022 en www.innovationdays.com

Noticias relacionadas

Xeikon N.V.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 2500 LIER, Bélgica Más información