SWAPP® con BillerudKorsnäs hacia envases sostenibles

¡SWAPP® a envases de papel para un futuro sostenible! SWAPP® con una P adicional para papel es una gama de materiales de embalaje a base de fibra de BillerudKorsnäs para permitir la transición del plástico al papel y satisfacer las nuevas demandas de los consumidores a través de un mejor rendimiento de sostenibilidad para las personas y el planeta.

SWAPP® es un proceso colaborativo y fluido en el que BillerudKorsnäs guía a los propietarios de marcas y minoristas a través de la transformación hacia soluciones de embalaje de papel sostenibles.

Redacción Alabrent

El SWAPP® de BillerudKorsnäs es una oportunidad para que las empresas hagan crecer su negocio satisfaciendo las nuevas demandas regulatorias y de los consumidores mediante aplicaciones de papel renovables e innovadoras. SWAPP® es un proceso colaborativo y fluido en el que BillerudKorsnäs guía a los propietarios de marcas y minoristas a través de la transformación hacia soluciones de embalaje de papel sostenibles.

“El mercado de envases de bienes de consumo (FMCG) se encuentra en una fase de transformación: tendrá que producirse un cambio inmenso si los propietarios de marcas y los minoristas quieren cumplir con las directivas y los compromisos corporativos para 2025. Con la oferta de SWAPP®, BillerudKorsnäs proporciona alternativas de papel sostenibles para resolver algunos de los problemas más importantes. Desafíos inminentes: impulsar la reducción de plástico, reducción de CO2 y aumento de las tasas de reciclaje ”, dice Patrik Bosander, Director de Soluciones de Embalaje en BillerudKorsnäs.

BillerudKorsnäs asume la responsabilidad de la transición de la A a la Z. Dentro de un proyecto SWAPP®, el equipo supervisa todas las acciones para ofrecer una solución diseñada para el atractivo del consumidor y el rendimiento comercial. BillerudKorsnäs puede proporcionar experiencia en materiales de papel, experiencia industrial, una red de convertidores y diseñadores y prepararse para una producción de envases industriales a gran escala.

“SWAPP® se centra en las necesidades y los requisitos del mercado de los propietarios de marcas y minoristas a medida que avanzan hacia las soluciones en papel. Nuestros gerentes de propietarios de marca y equipos de proyectos colaboran con las funciones clave dentro de la organización del propietario de la marca (desarrollo del embalaje, gestión de marca, producción) para ofrecer soluciones de papel que están "en la marca" y son adecuadas para su propia escala de producción. Orquestamos a los jugadores críticos en la cadena de suministro: desde la sala de producción de la marca y la adaptación de la máquina de llenado, hasta la conversión y orientación a socios capaces y, en última instancia, a nuestras propias fábricas de papel y equipos de innovación ". dice Kristopher Fain, Director de Ventas de Soluciones, BillerudKorsnäs.

Noticias relacionadas

BillerudKorsnäs AB

APARTADOS: Fabricantes de packaging SE-169 27 Solna, Suecia Más información