Guandong presenta su inédita gama para la decoración de paredes

Hoy más que nunca instaladores e impresores tienen que ser versátiles, rápidos, competitivos y estar al día de las novedades tecnológicas sobre maquinaria y materiales. Para responder con eficacia al ritmo veloz de campañas y promociones last minute, es importante tener siempre disponibles los soportes adecuados, seguros y certificados para las diferentes aplicaciones.

Fabricado en poliéster 100% reciclado y reciclable, ReVita® es el fruto de una atenta y responsable gestión de los procesos productivos, desde una perspectiva de salvaguarda ambiental y economía circular, y encarna perfectamente la filosofía Greenlife® de Guandong.

Redacción Alabrent

¿El Wall Dressing solo se realiza con papel pintado?

Este reto ha sido recogido por el departamento de I+D de Guandong, que ha interceptado un creciente interés por la tendencia del “quita y pon” para la decoración de paredes, tradicionalmente realizada empleando papel pintado. Un material que, incluso en sus versiones más evolucionadas, presenta problemas en términos de aplicación, velocidad de retirada, residuos, resistencia y eliminación.

“Nuestros técnicos se han interrogado mucho para poner a punto la receta de un papel pintado perfecto”, cuenta Fabio Elmi, director de investigación y desarrollo de Guandong. “Pero la verdadera idea ha sido encontrar la respuesta correcta en nuestro amplio catálogo, optimizando más todavía las prestaciones de soportes que ya forman parte de nuestra gama, para hacerlos técnicamente aptos para el nuevo picante concepto del Wall Dressing”. Vestir y revestir las paredes en pocos minutos, gracias a soluciones intercambiables, con las texturas más diferentes, pero todas capaces de conjugar sencillez, rapidez de aplicación y retirada, seguridad y, sobre todo, un alma environment-friendly, en línea con las cada vez más extendidas necesidades en términos de ecosostenibilidad.

Tiendas y gran distribución, restauración y hostelería, sedes de empresas y viviendas particulares: el Wall Dressing by Guandong casa con cualquier necesidad de personalización vertical, abriendo la imaginación a infinitas aplicaciones, tanto en ámbito promocional como de decoración de interiores. ReVita®, ReVita® Tack Puro, TAP, Wally y M&F Visual Comm: estos son los productos que los Especialistas de las Especialidades han reformulado para la decoración de paredes y superficies verticales.

Fabricado en poliéster 100% reciclado y reciclable, ReVita® es el fruto de una atenta y responsable gestión de los procesos productivos, desde una perspectiva de salvaguarda ambiental y economía circular, y encarna perfectamente la filosofía Greenlife® de Guandong. Aplicable con cola, permite crear decoraciones atractivas y ecocompatibles, imprimibles con cualquier tecnología, desde el UV al Látex.

Se pega con cola y se puede emplear también para la decoración de muebles: se trata de TAP, acrónimo de “Tejido de poliéster adhesivo”. Su gran capacidad para cubrir, la opacidad de su superficie y el acabado algodonoso lo hacen perfecto para coberturas murales extremadamente elegantes y refinadas, capaces de hacer resaltar el brillo de los colores.

Efecto textil también con ReVita® Tack Puro, el poliéster reciclado y reciclable que se aplica sin pegamento, gracias al adhesivo nanodots. Un plus que lo hace reutilizable y recolocable infinitas veces, sin dejar residuos y sin estropear las superficies, muebles incluidos. Además, la certificación R-10 anti-slip hace que sea extremadamente seguro también para la realización de gráficas pisables, aplicables a los suelos más delicados.

También optimizado para el Wall Dressing otro superventas de la gama Guandong, el mítico Wally. Film adhesivo de poliéster reciclado de la línea Nano-Tack® Technology, permite realizar mensajes promocionales instantáneos y decoraciones temporales sobre paredes y muebles que pueden ser fácilmente instaladas y retiradas también por personal no profesional.

Para terminar, M&F Visual Comm, es la gama de productos magnéticos y ferrosos que cambia totalmente la idea de instalación y decoración de superficies verticales. Una solución extremadamente dinámica y versátil, ideal para aplicaciones “quita y pon” de gráficas y objetos en puntos de venta, restaurante, oficinas, pero también aulas escolares o habitaciones infantiles. Esto porque a una primera capa de magnético adhesivo, se pueden asociar hasta 4 capas de gráficas de ferrita, dando vida a combinaciones infinitas y continuamente intercambiables.

Noticias relacionadas

Pink Communication

APARTADOS: Agencias de publicidad 20149 MILANO, Italia Más información