It’s SHOWTIME! Heidelberg continúa innovando y apuesta de nuevo por el streaming

A pesar de las difíciles condiciones del mercado, Heidelberg continúa impulsando el desarrollo de innovaciones para la industria global de medios impresos.“

Contacto con el cliente en tiempos difíciles: "It’s SHOWTIME" es el lema del nuevo evento digital de Heidelberg, durante el cual la compañía presentará numerosas ofertas nuevas y mejoradas en los segmentos de impresión comercial, packaging y etiquetas.

Redacción Alabrent

It’s SHOWTIME” es el eslogan con el que la compañía presenta su próximo evento digital internacional, con fecha de apertura el 23 de junio de 2021, donde se mostrarán numerosas ofertas, algunas nuevas y otras mejoradas, en los segmentos de impresión comercial, packaging y etiquetas. Las soluciones inteligentes con las que las imprentas podrán impulsar aún más su competitividad se mostrarán en forma de livestreams cortos. La transmisión se podrá ver desde cualquier país del mundo, estarán disponibles 8 idiomas, y su desarrollo irá en paralelo con la feria comercial China Print, en Beijing. Las inscripciones ya están abiertas. ( www.showtime.heidelberg.com/es/ )

“La innovación es una necesidad y, para Heidelberg, un proceso continuo en su papel de líder tecnológico. Por eso, presentamos un año más nuestra última iniciativa en innovación, especialmente hecho a medida para nuestros clientes, solo nueve meses después de haber vivido la Innovation Week del otoño pasado”, explica el director de ventas globales y Marketing Ludwig Allgoewer.

Paralelamente al evento del 23 de junio, los especialistas de Heidelberg estarán disponibles para los clientes de todo el mundo para discutir en profundidad y de manera personalizada lo que hayan visto en las presentaciones. Cualquiera que desee concertar una cita para hablar con nuestros expertos puede hacerlo fácilmente en https://showtime.heidelberg.com/es/

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información