Todd Zimmerman se une a EFI como vicepresidente y director general de Display Graphics

Todd Zimmerman, ejecutivo de artes gráficas desde hace mucho tiempo, con un sólido historial de crecientes iniciativas de tecnología avanzada en la impresión, se ha unido a EFI como su nuevo vicepresidente y gerente general, Display Graphics.

El líder de la industria de la impresión aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia al negocio global de señalización y gráficos de inyección de tinta de EFI.

Redacción Alabrent

Llega a EFI ™ desde Fujifilm® USA, donde pasó una década y media en una variedad de funciones ejecutivas, más recientemente como presidente de división y vicepresidente corporativo de Fujifilm Global Graphic Systems. Antes de unirse a Fujifilm, Zimmerman trabajó en ventas con Kodak Polychrome Graphics.

"Todd aporta una gran cantidad de conocimientos valiosos a un puesto que es clave para el éxito continuo de EFI", dijo Scott Schinlever, director de operaciones de EFI Inkjet. "Su experiencia y estilo de gestión son activos importantes para acelerar una cartera de gráficos de pantalla de EFI que ofrece las mejores tecnologías de su clase en la actualidad y ofrecerá tecnologías innovadoras en un futuro próximo".

Zimmerman asume su nuevo rol en un momento en que muchos clientes de EFI están haciendo crecer sus negocios para satisfacer las necesidades comerciales posteriores a la pandemia impulsadas por la recuperación, especialmente en áreas de aplicación clave, como gráficos en el punto de compra, señalización de ferias y eventos, y medioambientales, gráficos y decoración. A medida que las empresas de impresión recuperen su impulso, Zimmerman liderará el segmento de negocios de inyección de tinta más grande de EFI, una empresa de gráficos de pantalla que se encuentra entre los desarrolladores más grandes del mundo de impresoras y tintas de inyección de tinta de sublimación y LED UV de formato superancho.

“EFI tiene una cartera sobresaliente de ofertas para el mercado de gráficos de señalización y visualización, y espero ayudar a la compañía a mejorar aún más esas ofertas”, dijo Zimmerman. “Esta es una oportunidad única y estoy feliz de unirme a un equipo altamente talentoso que ha demostrado la capacidad no solo de escuchar, sino también de responder rápidamente a las tendencias cambiantes del mercado y los comentarios de los clientes.

“La gama de soluciones EFI avanzadas, desde nuestra incomparable cartera de impresoras UV LED de cama plana, híbridas y de rollo a rollo, hasta las impresoras de señalización suave de clase mundial y las próximas innovaciones revolucionarias, como la inyección de tinta de una sola pasada para gráficos de pantalla, tengo mucho que compartir con los clientes de EFI para ayudarlos a impulsar su éxito”.

Zimmerman tendrá su sede en Londonderry, N.H., sede del extenso Centro de experiencia del cliente de gráficos de pantalla de EFI para las Américas. Reporta a Schinlever, quien tiene la responsabilidad de las actividades colectivas de inyección de tinta de EFI en los mercados de gráficos de exhibición, embalajes, textiles y materiales de construcción.

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información