Asos y Fashion-Enter Ltd. se asocian con Kornit Digital para la producción textil sostenible bajo demanda

Kornit Digital, líder mundial del mercado en tecnología de impresión textil digital, anunció que el minorista de moda en línea global ASOS y su proveedor Fashion-Enter Ltd. están implementando Kornit Presto para explorar las oportunidades futuras que presenta la fabricación bajo demanda.

El minorista mundial de moda en línea y proveedor del Reino Unido, se asocia con Kornit para la adopción de una impresión textil digital directa a la tela eficiente y de bajo impacto con cero desperdicio de agua y velocidades de producción aceleradas.

Redacción Alabrent

Kornit Presto es la solución de una sola pasada más avanzada para la impresión directa sobre tela, lo que permite a Fashion-Enter Ltd. entregar rápidamente pequeñas tiradas de productos de prueba y repetición en nombre de ASOS. Estas capacidades de producción permitirán a ASOS y Fashion-Enter Ltd. imprimir diseños en múltiples telas con solo presionar un botón, a través de un proceso de producción de menor impacto que tiene cero desperdicio de agua y acelera las velocidades de producción al eliminar los procesos típicos de teñido.

"La adopción de nuevas tecnologías innovadoras como Kornit Presto es vital si queremos reducir el impacto de la moda en toda la cadena de suministro, en línea con los objetivos de nuestro programa Moda con integridad", dice Simon Platts, director de abastecimiento responsable de ASOS. "La impresión y el flujo de trabajo optimizados significan que podemos explorar todo el potencial de esta tecnología innovadora, mejorar aún más nuestra capacidad para reaccionar rápidamente a los cambios estacionales en la demanda y establecer procesos de producción más eficientes y de menor impacto".

“El futuro de la moda estará impulsado por el comercio electrónico y un consumidor más consciente, que exige medios ilimitados de autoexpresión y comprará solo con marcas que estén a la altura de sus valores”, dice Chris Govier, director ejecutivo de KDEU. “Kornit Digital es el socio tecnológico para las marcas que desean satisfacer esas necesidades y trabajar hacia una industria textil más ética a través de la adopción de producción digital bajo demanda, y continuamos invirtiendo en tecnologías, alianzas y educación para lograr ese objetivo."

En las capacidades de producción textil digital basadas en pigmentos de Kornit y las soluciones de flujo de trabajo eficientes, Fashion-Enter Ltd. ve una respuesta para las marcas que atienden las necesidades de los consumidores de hoy, al tiempo que reducen el desperdicio de inventario y mejoran la gestión de la cadena de suministro y la calidad de las prendas.

“Hemos trabajado con ASOS desde 2008 y entendemos su compromiso con la producción ética de calidad y la moda de velocidad de respuesta”, dice Jenny Holloway, CEO de Fashion-Enter Ltd. “Trabajando en colaboración con ASOS y Kornit, FEL desarrollará - albergar un nuevo concepto de microfábrica que proporciona un mundo de la moda interconectado innovador, que tiene la capacidad de eliminar residuos, riesgos, limitaciones y contaminantes de la producción actual por lotes obsoletos. Nuestros clientes diseñadores de nuestros servicios de Fashion Studio también se beneficiarán de un servicio de diseño totalmente integrado con la impresora Presto que incorpora el flujo de una sola pieza, ampliando aún más los límites en la voz del consumidor para una moda transparente de velocidad de respuesta. Prevemos esta colaboración única como un gran cambio en la moda actual, creando una nueva comunidad de moda ética y sostenible ".

Noticias relacionadas

Kornit Digital Ltd.

APARTADOS: Suministros para impresión digital Rosh-Ha’Ayin 48092, Israel Más información