Trotec Laser en Virtual.Drupa: El valor añadido del acabado láser en la industria publicitaria

Es impresionante como una cortadora láser ofrece bordes pulidos directamente a la llama sin necesidad de post procesamientos y permite la realización de los detalles más intrincados, además de ofrecer un ahorro de costes del 88% en comparación con el fresado.

Trotec Laser, fabricante líder de sistemas láser, presentará soluciones de corte digitales para materiales impresos en la próxima edición virtual de drupa, el evento online para la industria de la impresión.

Redacción Alabrent

Trotec Laser, fabricante líder de sistemas láser, presentará soluciones de corte digitales para materiales impresos en la próxima edición virtual de drupa, el evento online para la industria de la impresión. Del 20 al 23 de abril de 2021, los asistentes al Virtual.Drupa podrán descubrir las soluciones de corte por láser de Trotec en una demostración en directo. El uso de la tecnología láser hace posible el acabado perfecto de los productos impresos.

Máxima productividad y fácil de utilizar

Las cortadotas láser SP están diseñadas para un proceso rápido y preciso de materiales de gran formato. Su velocidad de corte superior, el acceso por los cuatro costados y la función Tandem Assistant garantizan la máxima productividad. Se puede utilizar toda el área de trabajo para eliminar tiempos de inactividad y además se puede integrar perfectamente en su flujo de trabajo gracias a la compatibilidad con RIP y CAD.

Para el corte de grandes volúmenes de etiquetas, la nueva GSL1400 eleva el listón, con un procesamiento intuitivo y digital para el corte en kisscutting, el corte transversal y la codificación.

Para los fabricantes de rótulos y expositores display, manipuladores de acrílico, fabricantes de soft signage, productores de etiquetas y montadores de tiendas, la cortadora láser es una solución productiva, universal, sin desgaste y sin contacto para todas las geometrías y una gran variedad de materiales.

Trotec le respalda. Desde el asesoramiento hasta la búsqueda de soluciones e integración.
Visite a Trotec en la virtual.drupa para encontrar su solución perfecta junto a nuestros expertos en láser. Trotec le acompañará desde su idea de negocio hasta mucho después de la compra del láser.

¿Quiere conocer de antemano las ventajas de la tecnología láser? Entonces visite www.troteclaser.com/es/ebook-acabado-laser para descargar un libro electrónico gratuito sobre el tema "Valor añadido mediante el acabado láser".

Noticias relacionadas

Trotec Láser España

APARTADOS: Suministros para impresión digital 08960 SANT JUST DESVERN, España Más información