EskoWorld 2021 revela su rellena agenda en la presentación del evento virtual

Esko ha anunciado que ya está abierta la inscripción para su exhibición anual de tecnología, EskoWorld, con una rellena agenda para el evento virtual de este año, que durará una semana.

Ya está abierta la inscripción para el evento líder del sector, que será online.

Redacción Alabrent

El proveedor internacional de soluciones integradas en software y hardware para las marcas y sus cadenas de suministro para packaging, ha anunciado que el evento online tendrá lugar del 17 al 21 de mayo de 2021. El programa se centrará en la transformación digital del sector de packaging, permitiendo a las empresas digitalizar, automatizar y conectar.

“Para el evento de este año, hemos incorporado una plataforma online dedicada, hemos programado más de 80 sesiones informativas y nuestro equipo de expertos estará disponible para encuentros individualizados”, ha comentado Melissa Plemen, Senior Director of Inside Sales and Marketing de Esko. “A lo largo del evento semanal, reuniremos a nuestros expertos en la materia para ofrecer un amplio programa de charlas, debates y sesiones de información inspiradoras para dar soporte a nuestros clientes en su viaje hacia la madurez digital. Nuestro ponente invitado será Shane Snow, periodista galardonado y autor de varios éxitos de ventas. La inteligente y hábil presentación de Shane desmontará falsos mitos sobre el éxito y compartirá inolvidables historias en torno a los avances en innovación”.

EskoWorld es famoso por ofrecer a los visitantes una amplia gama de atractivos talleres de formación y educativos, así como oportunidades de aprendizaje interactivo. Además de ofrecer información sobre técnicas de buenas prácticas, el evento es también una plataforma para que la empresa muestre sus más recientes innovaciones en software y hardware, así como su hoja de ruta en el desarrollo de nuevos productos.

“Tras celebrar el evento virtualmente en 2020 debido a la pandemia”, ha comentado Melissa, “la respuesta de todo el sector fue tal que tenía mucho sentido ampliar EskoWorld este año haciéndolo mayor y con una experiencia más interactiva. Los comentarios de nuestros clientes y colaboradores fueron muy buenos, por lo que esperamos que siendo EskoWorld 2021 virtual permita asistir aún más gente a más webinarios y sesiones relevantes para sus operativas. Dado que las sesiones se grabarán y estarán disponibles inmediatamente, el evento también estará abierto a nuestros clientes de todo el mundo”, ha añadido.

“Los sectores del packaging y etiquetas se han enfrentado a diversos retos durante la pandemia de la COVID-19 y es evidente que la transformación digital (fomentando la automatización y la conectividad en toda la cadena de suministro de packaging y etiquetas) es el factor clave para que las empresas se aseguren una ventaja competitiva y prosperen en lo que ha pasado a conocerse como la nueva normalidad”, ha comentado Melissa. “EskoWorld ayuda a hacer realidad esa visión y a proporcionar a nuestros clientes el conocimiento, las habilidades y la información para marcar realmente la diferencia en su rendimiento operativo.

“El evento virtual EskoWorld es muy flexible y permite a los asistentes escoger qué y cuándo quieren participar en el programa. Pueden inscribirse a tantas sesiones como quieran y ver las grabaciones en caso de no poder asistir a los eventos en directo. Además, las sesiones estarán disponibles durante un año tras la celebración del evento”, ha comentado Melissa.

Un total de 86 sesiones especializadas abordarán las más recientes soluciones de tecnología en la nube para la empresa, junto a nuevos desarrollos de hardware para la confección de planchas de flexografía, así como los más avanzados desarrollos en software para originales gráficos, diseño y preimpresión.

Las sesiones se realizarán cada día en directo entre las 08:00 y las 17:00 horas (Eastern Standard Time).

Para más información e inscribirse en cualquiera de las sesiones virtuales de EskoWorld, visite www.eskoworld.com

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envase plegable 08017 BARCELONA, España Más información