MEWA adquiere RS Kunststoff, el fabricante de sus contenedores de seguridad SaCon

MEWA Textil-Service ha comprado la compañía Hanauer RS Kunststoff GmbH convirtiéndola en una filial 100% del Grupo MEWA. Ambas empresas mantienen, desde hace más de 20 años, una fructífera relación comercial ya que el especialista en tecnología de moldeo por soplado fabrica, entre otras cosas, los contenedores de seguridad SaCon®, que son parte fundamental del sistema de servicios de MEWA. Cada año en Hanau se fabrican más de 100.000 unidades que sirven para transportar y almacenar de forma hermética, práctica y segura los paños de limpieza reutilizables del proveedor textil por toda Europa.

Los SaCon® de MEWA siguen un código de colores para la clasificación de los diferentes productos textiles.

Redacción Alabrent

"Estamos encantados de contar con RS Kunststoff, no solo como socio comercial de muchos años, sino también como líder en innovación en el campo de los moldes de plástico dentro del Grupo MEWA", explica Bernhard Niklewitz, miembro de la junta directiva del Grupo MEWA.

RS Kunststoff es especialista en tecnología de extrusión-soplado y moldeo por inyección y se centra en la innovadora tecnología de moldes con tareas complejas. Las actividades comerciales continuarán sin cambios. Asimismo, se han contratado a los cerca de70 empleados y empleadas de la empresa adquirida. La dirección de la empresa adquirida sigue en manos de los directores generales Reinhard Schütz, Björn Roßy Ralf Roß.

"Como empresarios nos hacemos responsables de las personas que trabajan para nosotros", afirma el director general Reinhard Schütz. "Como parte del Grupo MEWA, activo a nivel internacional, podemos ofrecerles un empleo seguro a largo plazo".

Noticias relacionadas

Mewa Servicio Textil, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 08840 VILADECANS, España Más información