Cameron Advertising instala la primera Jeti Tauro H3300 UHS en Norteamérica

Cameron Advertising, uno de los principales proveedores de comunicación visual de impresión digital y de gran formato de América del Norte, compró la Jeti Tauro H3300 UHS LED cuando Agfa hizo su lanzamiento a nivel global. El miembro más nuevo de la galardonada familia Jeti Tauro H3300 combina una calidad de impresión líder en la industria con versatilidad, productividad y automatización de vanguardia a velocidades un 30% más rápidas.

Cameron Advertising acelera la transición digital con la nueva impresora híbrida UV LED más rápida de Agfa.

Redacción Alabrent

“El nivel de productividad de la Jeti Tauro H3300 UHS nos ayudará a seguir haciendo crecer nuestro negocio”, afirma Dan Deveau, presidente de Cameron Advertising. "Esta adición nos da más munición para ser más competitivos en un mundo que ya es competitivo".

Ubicada en Toronto, Canadá, Cameron Advertising ofrece trabajos de impresión de alta calidad en los mercados de venta minorista, atención médica, deportes, automoción, restaurantes, alimentos y bebidas y señalización exterior. La empresa es conocida por su servicio excepcional, impresiones de calidad a un precio competitivo y entrega constante de trabajos a tiempo.

“La Jeti Tauro H3300 UHS LED continuará distinguiéndonos”, dice Deveau. “Hemos construido una reputación probada en la entrega de proyectos que superan las expectativas y cumplen los plazos. Nos apasiona lo que hacemos y nos dedicamos a nuestros clientes. Las capacidades de esta nueva prensa mejorarán nuestras innovaciones y aumentarán nuestra flexibilidad para obtener más trabajos".

El motor de inyección de tinta UV LED Jeti Tauro H3300 UHS (velocidad ultra alta) más reciente imprime soportes de hasta 3,3 m de ancho en cuatro o seis colores a velocidades de hasta 600 m2/h (6,458 pies2 / h). De construcción robusta y apta para cargas de trabajo pesadas durante 24 horas al día, 7 días a la semana, la Jeti Tauro H3300 UHS es una impresora LED versátil que puede imprimir en soportes rígidos y en rollo con la máxima calidad con el menor consumo de tinta. Las zonas de vacío extendidas y las guías de medios lo hacen muy adecuado para la impresión de packaging de cartón corrugado, ampliando así las ofertas para impresoras de letreros y pantallas.

La Jeti Tauro H3300 UHS utiliza tintas LED UV Anuvia con certificación GREENGUARD Gold de Agfa, que se caracterizan por una amplia gama de colores y una gran intensidad cromática. El consumo de tinta del motor es el más bajo del mercado gracias a la tecnología patentada "Thin Ink Layer" y su intensidad de pigmento de color. El software de flujo de trabajo Asanti de Agfa hace que la Jeti Tauro H3300 UHS controle y automatice todo el proceso de impresión.

Deveau agrega, “No hay muchas compañías que produzcan prensas híbridas de alta gama de 'hojas adentro, hojas afuera' con el valor de la Jeti Tauro H3300 UHS, en relación con nuestras necesidades. Agfa supera las expectativas con un enfoque de equipo honesto y respetuoso y sistemas superiores de inyección de tinta de gran formato”.

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información