Komori anuncia que es socio de oro de virtual.drupa

Komori Corporation (Sumida-ku, Tokio; Director Representante, Presidente y CEO Satoshi Mochida) ("KOMORI") anunció su apoyo y participación en virtual.drupa, que tendrá lugar en virtual.drupa.com del 20 al 23 de abril.

La virtual.drupa se llevará a cabo del 20 al 23 de abril de 2021.

Redacción Alabrent

drupa, la feria comercial más grande para la industria de la impresión, ha cambiado a un nuevo y emocionante formato online que estara repleto de contenido, conferencias, exposiciones en respuesta a la cancelación del evento real debido a la pandemia en curso en 2020. Komori se enorgullece de apoyar a la virtual.drupa como Gold Partner.

La virtual.drupa se llevará a cabo del 20 al 23 de abril de 2021. Durante esta feria de cuatro días, Komori presentará un formato completamente nuevo, invitando a los visitantes a experimentar soluciones que brindan un alto ROI (retorno de la inversión) basadas en la tecnología de automatización que maximizan la productividad. Komori propondrá el concepto de “Automatización Conectada” que defendemos a través de dos soluciones, la impresión comercial y la impresión de paquetes que lleva la automatización a la sala de impresión. En particular, preste atención a los productos estrella, la nube de soluciones IoT “KP-Connect Pro”, el modelo altamente avanzado de prensas offset de pliegos “Lithrone G / GX advance” y el sistema de impresión digital de 40 pulgadas “Impremia NS40”. En su espacio de exhibición, Komori presentara sus líneas de productos con vídeos. Los visitantes pueden participar en conversaciones directas con el personal de Komori en reuniones privadas y grupales.

Komori ha creado nuevas sinergias en la industria de la impresión a través de drupa, una plataforma para mercados abiertos y competitivos. Komori agradece a Messe Düsseldorf y a todos los socios por realizar el formato virtual y desea conocer a todos los visitantes y expositores en persona durante el próximo evento.

Noticias relacionadas

OMC, S.A.E.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08008 BARCELONA, España Más información