Gestión colaborativa del color: GMG OpenColor amplía su conectividad a herramientas innovadoras de terceros

La automatización y la integración caracterizan el día a día en la producción de impresión. Con la gestión del color de GMG, los datos de impresión ahora se convierten automáticamente y se preparan de forma óptima para diversas tecnologías de impresión. Las nuevas opciones de conexión de GMG OpenColor permiten una optimización del proceso aún más amplia.

Las nuevas opciones de conexión de GMG OpenColor permiten una optimización del proceso aún más amplia.

Redacción Alabrent

Muchos expertos en la industria de las artes gráficas están de acuerdo: GMG OpenColor es la mejor tecnología que garantiza de manera confiable una reproducción precisa del color. Gracias a la interfaz ampliada, las bibliotecas GMG OpenColor ahora están disponibles para muchos otros proveedores, como la empresa Colorware con MeasureColor, la poderosa solución para el control de la calidad de impresión.

GMG está muy satisfecho con la cooperación. Los valores que MeasureColor usa como objetivo para la producción de impresión ahora coinciden exactamente con las definiciones de color de prueba de GMG OpenColor. Eso garantiza que la prueba se corresponda con facilidad y, como resultado, las expectativas del cliente se cumplan al instante. La puesta a punto y la aprobación son mucho más rápidas.

Ruud Wentrup, Director Gerente de Colorware, desarrollador de MeasureColor, lo resume: "Gracias a la nueva colaboración, finalmente es posible cerrar la brecha entre la preimpresión y la imprenta. Estamos contentos con las nuevas posibilidades de intercambio de datos. De esa manera, puede evitar muchos errores, producir menos desperdicio y obtener colores más precisos. El ensayo y error finalmente son historia y el proceso de impresión se acelera de manera sostenible".

"Los principales requisitos de nuestros clientes son la automatización y, por supuesto, el control total de la calidad de impresión", añade Peter Schöffler, Product Manager de GMG. "Ambas expectativas se cumplen con la nueva incorporación. Como biblioteca de información de color espectral, GMG OpenColor es el eje central de la gestión automatizada del color en la preimpresión. En conexión con MeasureColor, los resultados coinciden en todos los ámbitos: mayor productividad y capacidad de impresión ampliada gracias a tiempos de puesta a punto más cortos".

Peter Schöffler ve la colaboración con Colorware como una valiosa contribución a una red innovadora que rodea las tecnologías de GMG.

Noticias relacionadas

GMG GmbH & Co. KG

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 72072 TUEBINGEN, Alemania Más información