GMG presenta una solución de color avanzada para las prensas de corrugados HP PageWide

GMG, proveedor de soluciones de administración de color para impresión industrial y embalajes, anuncia que ha firmado un acuerdo con HP para ser un aliado en el flujo de trabajo de impresión de cartón HP PageWide.

Los productos de administración de color de GMG fueron seleccionados como soluciones para incrementar la producción de impresión digital con la Suite de flujo de trabajo HP One Package.

Redacción Alabrent

El ecosistema integral de flujo de trabajo corrugado de GMG para la Suite HP One Package permitirá que los conversores logren una transición fluida a la producción digital.

El software de gestión de color GMG les ayuda a los proveedores de impresión a hacer exactamente eso: ofrecer un alto grado de previsibilidad del color, ya sea para la producción de impresión de empaques complejos, trabajos de gran formato o para pruebas de color. GMG ofrece soluciones para la estandarización y simplificación de flujos de trabajo de gestión de color para lograr colores consistentes en todos los sustratos y en cualquier proceso de impresión.

"Estamos muy entusiasmados por colaborar con HP y ofrecer productos de gestión de color GMG para integrar al Suite HP One Package", dice Darrian Young, gerente de asociación global. "Creemos que podemos ayudar a quienes trabajen con las prensas corrugadas HP al proporcionar una forma de mejorar la precisión de color de sus clientes".

“Las prensas corrugadas HP PageWide son conocidas por su calidad de impresión offset, utilizando tintas auténticas con base de agua. Tanto GMG como HP ven un gran valor de esta alianza que les ayudará a los clientes de PageWide a obtener una precisión de color aún mayor, manteniendo la consistencia en todos los dispositivos y cumpliendo con los estándares de color más exigentes de la industria para las marcas", dijo Ran Lev, gerente de soluciones de flujo de trabajo, HP PageWide Industrial, HP Inc.

Noticias relacionadas

GMG GmbH & Co. KG

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 72072 TUEBINGEN, Alemania Más información