Navigator lanza una nueva generación de papel tisú con jabón incorporado

The Navigator Company acaba de lanzar una nueva generación de papel tisú con jabón incorporado — Amoos AquactiveTM — cuya innovadora tecnología, Aquactive™, se activa en contacto con el agua, produciendo inmediatamente espuma de jabón. Este multiuso de nueva generación garantiza una limpieza rápida y segura que simplifica el día a día de las familias y personas.

Transformación de Tissue en la fábrica de Vila Velha de Ródão.

Redacción Alabrent

Amoos AquactiveTM es un papel que proveniente de recursos renovables, fabricado con fibra virgen certificada según el FSC®, dermatológicamente probado y con jabón elaborado a base de aditivos de origen natural.

Es una solución mucho más higiénica que los paños de cocina tradicionales, ya que evita la acumulación de gérmenes y bacterias, y se puede utilizar en cualquier tipo de superficie y suciedad (encimeras, suelo, loza sanitaria, cristales, microondas y mesas), desinfectando en una sola pasada.

Amoos Aquactive™ es el multiusos 2 en 1, con el poder del jabón para simplificar la limpieza y desinfección diaria de las superficies, y una alta resistencia para absorber y limpiar cualquier suciedad mientras libera la espuma de jabón activa. Además, tiene un agradable aroma a limón que proporciona una mayor sensación de limpieza.

En un estudio realizado por The Navigator Company y GFK en agosto de 2020, se constató que, en una muestra de consumidores de tres países (Portugal, España y Francia), más del 50 % de los entrevistados manifestó su intención de adquirir el papel Amoos AquactiveTM como complemento al rollo de cocina tradicional.

Tras utilizar este nuevo producto, el 82% de los encuestados lo valoró como «totalmente nuevo y diferente» y «algo nuevo y diferente», y el 70% expresó su satisfacción como «me ha gustado mucho» y «me ha gustado». Los principales usos destacados por los encuestados fueron la limpieza de superficies en la cocina, la limpieza de cristales y la limpieza de manos. Las principales ventajas destacadas fueron la buena limpieza que se logra, la practicidad, la facilidad de uso y la resistencia demostrada.

Todo el papel que produce The Navigator Company es sostenible, respetuoso con el medioambiente y biodegradable, y se obtiene de un recurso natural renovable, plantado específicamente para tal fin.

Amoos Aquactive™ se presenta en dos formatos: el formato de dos rollos americanos y el formato de un rollo XXL para uso intensivo.

Ve aquí cómo funciona la tecnología Aquactive™ www.amoospaper.com/aquactive/es/

Noticias relacionadas

The Navigator Company

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Fabricantes de papel 28033 MADRID, España Más información