Agfa presenta la Jeti Tauro, la impresora de inyección de tinta más rápida del mercado hasta la fecha

La Jeti Tauro H3300 UHS LED es el nuevo producto estrella de Agfa; una impresora dirigida al mercado de señalética y cartelería de alta gama. Esta impresora de inyección de tinta con curado UV LED genera impresiones de 3,3 m de ancho en cuatro o seis colores a una velocidad de hasta 600 m²/h. Como el resto de impresoras de la misma gama, combina la mejor calidad de impresión del sector con una alta versatilidad, una máxima productividad y los últimos avances en tecnología de automatización. Además, es más robusta y hasta un 30 % más rápida que los anteriores modelos. Y al igual que los demás miembros de la galardonada familia Jeti Tauro H3300, es una impresora totalmente híbrida capaz de imprimir tanto en cartón y hojas como en materiales flexibles en distintas configuraciones.

Una robusta impresora híbrida con funciones avanzadas de automatización para la producción ininterrumpida de señalética y cartelería.

Redacción Alabrent

Diseñada para rendir las 24 horas del día

Todos y cada uno de los componentes de la nueva Jeti Tauro H3300 UHS LED (UHS son las siglas en inglés para «velocidad ultraalta») han sido diseñados para garantizar un flujo de trabajo de impresión altamente productivo y fiable, con bajos requisitos de mantenimiento y un alto tiempo de funcionamiento. Por citar algunos, un cargador automático de alta velocidad para flujos de procesamiento rápido y depósitos de tinta de gran volumen que mejoran la autonomía.

Gracias al mayor tamaño de los orificios de vacío y las guías de referencia, resulta también perfecta para la impresión de embalajes de cartón corrugado, lo que mejora la versatilidad de las impresoras de señalética y cartelería para cubrir todas las necesidades de las campañas de marketing de sus clientes.

La configuración rollo a rollo maestro admite trabajos de impresión de rollo simple y de rollo doble, e incluye una cámara opcional para imprimir a doble cara con total precisión soportes de impresión opacos.

«La Jeti Tauro ya era sinónimo de impresión híbrida de alta productividad y automatización avanzada, pero con la Jeti Tauro H3300 UHS LED hemos logrado subir el listón aún más», dice Reinhilde Alaert, gerente de productos de señalética y cartelería de Agfa. «Durante el desarrollo de nuestro nuevo modelo estrella, hemos hecho todo lo posible por crear una máquina perfecta para cargas de trabajo extremas. Además, es una impresora multifuncional y versátil capaz de imprimir sobre materiales rígidos, papel y rollos con la máxima calidad y el mínimo consumo de tinta. Es la representación de nuestro lema: “Productividad extrema. Calidad extrema”».

Evento de lanzamiento «Conozca a la bestia»

Agfa ha organizado un evento virtual dedicado a la nueva Jeti Tauro H3300 UHS LED con el título «Conozca a la bestia» que se celebrará el próximo día 9 de marzo. En el programa figuran presentaciones acerca de las tendencias del mercado, así como sobre las características y ventajas de la nueva impresora, que se alternarán con charlas de expertos sobre aplicaciones y flujos de trabajo avanzados y gestión del color.

Visite www.studio5d10.com si desea asistir al evento de lanzamiento.

Tintas sostenibles con el mínimo consumo

La Jeti Tauro H3300 UHS LED utiliza tintas UV LED Anuvia con certificación GREENGUARD Gold de Agfa, que se caracterizan por su amplia paleta de tonos y por la alta vitalidad de sus colores. Gracias a la excepcional calidad de los pigmentos de sus tintas, los algoritmos inteligentes del software Asanti y la perfecta sincronía de los componentes de las impresoras que conforman su tecnología patentada «Thin Ink Layer», Agfa ha conseguido reducir el consumo de tinta hasta el nivel más bajo del mercado. La tinta blanca y la imprimación son opcionales.

Con las posibilidades del software de flujo de trabajo Asanti

La Jeti Tauro H3300 UHS LED incluye el software de flujo de trabajo Asanti de Agfa, que controla y automatiza todo el proceso de impresión desde la preimpresión hasta el acabado, garantiza la consistencia del color y optimiza el consumo de tinta. El panel inteligente de producción de Asanti muestra el consumo de tinta y de soportes, así como el tiempo de impresión de cada trabajo e impresora. Los modos de impresión calibrada (CPM por sus siglas en inglés) son plantillas de producción personalizadas que controlan todos los parámetros de un soporte concreto y facilitan la creación de trabajos automáticos.

Más información sobre la gama Jeti Tauro H3300

Agfa lanzó la primera Jeti Tauro H3300 en primavera de 2018. Desde entonces, estos motores híbridos de inyección de tinta de gran formato y alta gama han sido una excepcional herramienta para que los proveedores de servicios de impresión de todo el mundo puedan mejorar la eficiencia de sus operaciones y expandir sus negocios. Actualmente, la gama Jeti Tauro H3300 incluye:

EL modelo Jeti Tauro H3300 LED original, disponible en versiones de 4 y 6 colores; la primera centrada en la velocidad y la segunda, en la calidad.

El «modelo básico» Jeti Tauro H3300 S, lanzado en el otoño de 2020, que ofrece una atractiva vía de crecimiento para los proveedores de servicios de impresión, Ya que les permite aumentar las posibilidades de la máquina simplemente actualizando su velocidad a la del modelo original.

La joya de la corona: la nueva Jeti Tauro H3300 UHS LED

Todas las impresoras Jeti Tauro H3300 LED se pueden usar en varias configuraciones para paneles, hojas e impresión rollo a rollo.

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información