Color Copy: el papel perfecto para impresión digital

Sumérjase en el exclusivo mundo de colores vibrantes que Color Copy puede ofrecer. Experimente una brillante reproducción del color página tras página con Color Copy.

Consistencia de calidad, diseñado para impresión láser en color, Color Copy ofrece una experiencia sin problemas.

Redacción Alabrent

El papel profesional para impresión láser color. La reproducción precisa del color, el tacto suave de la superficie y el aspecto elegante harán que sus impresiones destaquen. Color Copy transmitirá su mensaje con una calidad perfecta.

Una marca reconocida por su fiabilidad, la excelente calidad de las impresiones y los 30 años de experiencia hacen que Color Copy sea una opción fiable. Es neutro en CO2 y está comprometido con el cuidado del medioambiente. La gama está certificada con la mayoría de los certificados ecológicos avanzados, como FSC® y la Etiqueta Ecológica Europea.

Consistencia de calidad, diseñado para impresión láser en color, Color Copy ofrece una experiencia sin problemas. Transfiere hábilmente los colores de sus impresiones en la superficie del papel. El papel Color Copy Original ahora está tratado con la tecnología ColorLok®. Proporciona un color más vivo, un negro más intenso y un tiempo de secado más rápido en impresoras de inyección de tinta.

La amplia gama Color Copy está disponible en una amplia gama de formatos y gramajes. Adecuado para diversas aplicaciones, como impresión de folletos, tarjetas de visita, presentaciones, material de marketing y mucho más.

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información