Redacción Alabrent
SYNAPS XM110 se puede imprimir en todas las impresoras de tóner seco comunes e impresoras de oficina multifuncionales con configuraciones de impresión estándar como para el papel de oficina estándar. Junto con su tratamiento antiestático para evitar atascos de papel, permite a los gerentes de instalaciones de oficinas y tiendas, producir de manera rápida y eficiente letreros de seguridad COVID personalizados sin la necesidad de una laminación que consume tiempo y energía.
Jeroen Brijs, Gerente de Producto y Desarrollo Comercial de SYNAPS, comenta: “Como complemento de nuestra cartera existente, SYNAPS XM110 ofrece oportunidades para expandirse a nuevas áreas de uso. También nos complace ayudar al medio ambiente al ofrecer materiales más delgados para aplicaciones que no necesitan un mayor grosor y evitan el exceso de material".
SYNAPS XM110 tiene la misma capa de aceptación de núcleo y tóner que los productos XM existentes y está disponible para la venta a partir de hoy en formatos de hoja estándar, mientras que los formatos de hoja y rollo según las especificaciones del cliente se pueden entregar a pedido.
Para obtener información completa sobre el producto y lista de distribuidores www.agfa.com/synaps
Sobre SYNAPS
SYNAPS es un medio de impresión a base de poliéster desarrollado, fabricado y comercializado por Agfa. Viene en dos versiones basadas en una tecnología de impresión distinta para offset y electro-ink (SYNAPS OM) y xerografía o tóner seco (SYNAPS XM). Ambos productos OM y XM están disponibles en una variedad de espesores y OM incluye también un tipo autoadhesivo. El uso de SYNAPS está impulsado por aplicaciones que requieren durabilidad en interiores o exteriores sin necesidad de laminación, como etiquetas, letreros, etiquetas, carteles o cartas para el menú.