Agfa lanza el papel sintético SYNAPS XM110

Agfa anuncia el lanzamiento al mercado de SYNAPS XM110 como la última incorporación a su cartera de papeles sintéticos SYNAPS. Con su grosor de 100 micrones, representa el tipo más delgado de SYNAPS XM y cumple con los requisitos para aplicaciones como la emisión de boletos y la señalización.

SYNAPS XM110 se puede imprimir en todas las impresoras de tóner seco comunes e impresoras de oficina multifuncionales con configuraciones de impresión estándar como para el papel de oficina estándar.

Redacción Alabrent

SYNAPS XM110 se puede imprimir en todas las impresoras de tóner seco comunes e impresoras de oficina multifuncionales con configuraciones de impresión estándar como para el papel de oficina estándar. Junto con su tratamiento antiestático para evitar atascos de papel, permite a los gerentes de instalaciones de oficinas y tiendas, producir de manera rápida y eficiente letreros de seguridad COVID personalizados sin la necesidad de una laminación que consume tiempo y energía.

Jeroen Brijs, Gerente de Producto y Desarrollo Comercial de SYNAPS, comenta: “Como complemento de nuestra cartera existente, SYNAPS XM110 ofrece oportunidades para expandirse a nuevas áreas de uso. También nos complace ayudar al medio ambiente al ofrecer materiales más delgados para aplicaciones que no necesitan un mayor grosor y evitan el exceso de material".

SYNAPS XM110 tiene la misma capa de aceptación de núcleo y tóner que los productos XM existentes y está disponible para la venta a partir de hoy en formatos de hoja estándar, mientras que los formatos de hoja y rollo según las especificaciones del cliente se pueden entregar a pedido.

Para obtener información completa sobre el producto y lista de distribuidores www.agfa.com/synaps

Sobre SYNAPS

SYNAPS es un medio de impresión a base de poliéster desarrollado, fabricado y comercializado por Agfa. Viene en dos versiones basadas en una tecnología de impresión distinta para offset y electro-ink (SYNAPS OM) y xerografía o tóner seco (SYNAPS XM). Ambos productos OM y XM están disponibles en una variedad de espesores y OM incluye también un tipo autoadhesivo. El uso de SYNAPS está impulsado por aplicaciones que requieren durabilidad en interiores o exteriores sin necesidad de laminación, como etiquetas, letreros, etiquetas, carteles o cartas para el menú.

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información