La Acuity B1 de Fujifilm ayuda a la imprenta Verhoef a aumentar la velocidad de producción y reducir los costes operativos

La inversión de la imprenta holandesa en la Acuity B1 con opción de blanco ha dado lugar a una producción fiable de alta calidad y a un retorno de la inversión positivo.

Jan y Piet Verhoef, responsables de Verhoef Digital Print Company, junto la nueva Acuity B1 de Fujifilm.

Redacción Alabrent

Verhoef utiliza varias tecnologías de serigrafía e impresión digital que, combinadas con sus conocimientos técnicos, dan lugar a ideas creativas e innovadoras. "Nuestra filosofía de trabajo es ser práctico, inventivo y rentable", dice Jan Verhoef, propietario de la compañía. "Nos atenemos a estos principios en cada área en la que trabajamos. Creamos productos como sistemas modulares, etiquetas, pancartas, decoraciones para ventanas, letreros, vinilos, adhesivos para suelos; cada producto es importante y nos esforzamos por entregarlo con las más altas especificaciones y en el tiempo más óptimo.

"Antes de invertir en la Acuity B1 teníamos otra impresora digital, pero nos dimos cuenta de que necesitábamos algo que fuera más rápido desde el punto de vista de la producción y más barato de mantener", explica Jan Verhoef. "Conocimos a la Acuity B1 por primera vez en una exposición y quedamos inmediatamente impresionados por sus capacidades, especialmente con el hecho de obtener una impresión totalmente automatizada. Ya teníamos (y todavía tenemos) un Inca Digital Onset X1 de Fujifilm y habiendo visto la calidad y fiabilidad de esa máquina, sabíamos que asociarse con Fujifilm de nuevo tenía todo el sentido.

"Estamos muy impresionados con la Acuity B1. Nuestra producción se ha acelerado, al tiempo que la calidad también ha mejorado de una forma impresionante. La opción de tinta blanca, que fuimos los primeros en adoptar en el mundo, nos permite producir trabajos increíbles, especialmente en materiales transparentes. Los cabezales de impresión de tinta blanca son muy estables y, desde que hicimos la inversión hace dos años, no hemos tenido ningún problema".

El Sr. Verhoef también señala lo impresionados que están él y sus colegas con el funcionamiento automatizado de la máquina: "El operador pone en marcha la impresora, y luego la producción no requiere ninguna intervención, lo que permite a nuestro personal centrarse en otras tareas. En general, nos ha ayudado a ahorrar costes y ha acortado nuestros tiempos de producción, lo cual es esencial dadas las demandas de nuestros clientes.

"Una vez más, trabajar con Fujifilm e Inca ha sido un placer", concluye. "Saben escuchar y nos dan consejos útiles, son el socio perfecto para nosotros".

Noticias relacionadas

Fujifilm España

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08011 BARCELONA, España Más información