Sappi implementa una innovadora tecnología de papel barrera para aumentar la producción

Sappi Europe introducirá una nueva tecnología de recubrimiento de barrera para envases de papel funcional en su fábrica de especialidades en Alfeld, Alemania, reforzando su posición como el principal proveedor mundial de soluciones de envases de papel sostenibles.

Sappi espera comenzar a poner en servicio los nuevos productos a partir de mediados de 2022.

Redacción Alabrent

Al explicar la decisión, Berry Wiersum, CEO de Sappi Europe declaró: “La expansión del uso de nuestra tecnología patentada de recubrimiento de barrera, respalda el impulso de Sappi Europe para mantener nuestra posición de liderazgo en papel recubierto de barrera, así como el compromiso que tenemos con nuestros clientes en el desarrollo de envases innovadores enfocados en el futuro. Soluciones que contribuyan a un futuro sostenible”.

- Inversión en tecnología de revestimiento de barrera sostenible.
- Amplia experiencia en envases de papel funcionales enfocados en el futuro.
- Donde el desempeño se encuentra con la responsabilidad ambiental.

La demanda de envases de papel y cartón sigue aumentando drásticamente a medida que los consumidores son cada vez más conscientes del impacto que tienen sus elecciones de compra en el medio ambiente. Las llamadas soluciones innovadoras y verdaderamente sostenibles, nunca han sido tan fuertes. Sappi se esfuerza por ayudar a sus clientes a ir más allá de las soluciones tradicionales de películas y materiales basados en láminas, ampliando sus gamas de productos para satisfacer las demandas de un mundo en constante cambio. Al trabajar directamente con los propietarios de marcas, Sappi busca crear soluciones circulares orientadas al futuro en línea con las crecientes responsabilidades colectivas globales.

El deseo de evolucionar continuamente para satisfacer y superar las necesidades comerciales requiere una inversión constante en innovación para crear las soluciones del mañana. La adquisición de Rockwell Solutions por parte de Sappi ha profundizado el conocimiento de la empresa sobre la fabricación de papel barrera. Agregar capacidad de recubrimiento de barrera en Alfeld Mill aumenta aún más sus capacidades, brinda esta combinación única de tecnología de papel, dispersión y recubrimiento a más clientes y permite a Sappi ofrecer a los clientes soluciones de embalaje de papel aún más competitivas y atractivas.

Sappi ha hecho grandes avances para proporcionar productos y servicios enfocados al futuro, que satisfacen y superan las necesidades de los consumidores ahora y en el futuro, entregando soluciones de envases reciclables, en línea con los requisitos de una economía circular. La responsabilidad medioambiental está en el centro de las necesidades de Sappi y de sus clientes. A través de esta iniciativa, Sappi continuará desafiando a la industria del embalaje convencional con nuevas ideas y soluciones para facilitar que el mundo y el planeta sigan una estrategia de economía circular.

Sappi espera comenzar a poner en servicio los nuevos productos a partir de mediados de 2022.

Noticias relacionadas

Sappi Europe (Ibérica), S.L.

APARTADOS: Fabricantes de papel 28016 MADRID, España Más información