Sisón Pujol, nueva presidenta de ADG-FAD, aspira a convertir la asociación de diseño en la más sostenible del mundo

Se renueva la Junta Directiva de la asociación de diseño gráfico y directores de arte con un nuevo equipo liderado por Sisón Pujol y con objetivos enfocados a la sostenibilidad.

Sisón Pujol, presidenta de ADG-FAD.

Redacción Alabrent

La Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD, entidad que reúne a los profesionales del diseño y comunicación visual a nivel estatal y que se fundó en 1961, ha renovado su Presidencia y Junta Directiva. Esta renovación se acordó en el transcurso de la asamblea extraordinaria de la entidad que se celebró el miércoles 16 de diciembre.

Sisón Pujol fue votada y nombrada nueva presidenta de la asociación por los miembros de la entidad, tomando el relevo de Daniel Ayuso después de cinco años al frente de ADG-FAD.

Sisón Pujol, Founder & CEO de la agencia de branding NOMON DESIGN y con más de 30 años de trayectoria profesional, definió su candidatura como compromiso consciente en un momento de crisis y reconoció el reto y la dificultad que conlleva la era pandemia para casi todos los sectores profesionales.

El eje central de su programa está en sintonía con los tiempos de emergencia humanitaria, climática y económica que estamos viviendo. Sisón, ferviente defensora del diseño como motor del cambio, ha manifestado su intención de convertir ADG-FAD en la asociación de diseño más sostenible del mundo.

La nueva presidenta de ADG-FAD ha presentado un equipo con perfiles profesionales diversos, además de diseñadores, para que la junta sea lo más transversal y eficaz posible. Este equipo trabajará de manera activa y emprendedora para convertir la gestión del diseño en la estrategia ineludible de empresas e instituciones en la transformación hacia un modelo de sostenibilidad transversal.

Además, Sisón Pujol ha agradecido a la junta saliente el buen trabajo realizado y ha apuntado su intención de darle continuidad, con especial énfasis en el crecimiento y el especial reconocimiento que merece el buque insignia de ADG-FAD y de la historia del diseño gráfico en España: Los Premios ADG Laus.

La nueva Junta Directiva está compuesta por los siguientes miembros:
Presidenta: Sisón Pujol
Vicepresidencia: Esther Agustench y Roser Tiana
Tesorera: Calamanda Riera
Vocales: Laura Armet, André Moreira, Gema Navarro, David Ortega, Esteban Redolfi, Wences Sanz y Núria Vila.

Noticias relacionadas

ADG/FAD. Associació de Directors d’Art i Dissenyadors Gràfics

APARTADOS: Diseño gráfico, Asociaciones 08018 BARCELONA, España Más información