International Paper lanza divisores de cartón ondulado innovadores y sostenibles para respaldar la reducción de COVID-19 en Europa, Oriente Medio y África

International Paper, un productor líder de envases, pulpa y papel renovables a base de fibra, anuncia el lanzamiento de su innovadora serie Space Divider, ya que algunos países de todo el mundo eliminan las restricciones relacionadas con el COVID. Los separadores corrugados vienen en muchas formas y formas diferentes, lo que permite a las empresas, restaurantes, escuelas y oficinas de la administración pública cumplir con los requisitos de distanciamiento social para mantener a las personas seguras y prevenir la propagación del coronavirus. Los separadores, que se pueden imprimir a todo color, también pueden servir para reforzar los mensajes de atención o los procedimientos de seguridad aplicables de una manera visualmente atractiva y memorable.

A diferencia de productos similares que utilizan materiales alternativos, los separadores de espacio de International Paper están hechos de recursos renovables y pueden reciclarse por completo cuando se desechan.

Redacción Alabrent

“Nuestros divisores de espacio de cartón ondulado ya gozan de gran popularidad en la región”, dijo Eric Chartrain, vicepresidente y director general de envases de cartón ondulado de International Paper en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). “El producto brinda a los clientes más opciones para regresar de manera segura y eficiente a la nueva normalidad de sus operaciones comerciales y, al mismo tiempo, contribuye a la economía circular con una solución ecológica”.

Separador de cartón ondulado independiente

El separador de cartón ondulado independiente es especialmente adecuado para empresas que operan líneas de producción y montaje que requieren empleados que trabajen en estrecha colaboración, por ejemplo, en los sectores de procesamiento de alimentos, frutas y verduras, productos farmacéuticos, higiene y comercio electrónico. Permite a los empleados realizar su trabajo normalmente mientras están separados físicamente y manteniendo una distancia segura. Fácil de montar, se puede mover libremente según sea necesario sin necesidad de ningún soporte adicional. Este modelo también es adecuado para su uso en hospitales y restaurantes, así como para cualquier negocio que se ocupe de colas de espera y espacio limitado.

Partición de escritorio

El divisor de escritorio modular cumple con los requisitos especiales de oficinas y organismos educativos. Se puede adaptar fácilmente a cualquier lugar de trabajo o escritorio con dos aberturas precortadas que permiten pasar sin problemas los cables de la computadora y una visión libre para el usuario, por ejemplo, de las pizarras blancas.

Sustentabilidad

A diferencia de productos similares que utilizan materiales alternativos, los separadores de espacio de International Paper están hechos de recursos renovables y pueden reciclarse por completo cuando se desechan. Dado que los divisores necesitan ser reemplazados con frecuencia por razones de higiene, el producto ofrece una excelente solución para empresas conscientes del medio ambiente.

Noticias relacionadas

International Paper España, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Fabricantes de papel 08036 BARCELONA, España Más información