Gravotech rediseña su máquina de gravado más exitosa y lanza la nueva M20

Después de haber vendido miles de unidades en todo el mundo, Gravotech mejora el anterior modelo y lanza la nueva grabadora M20, con tres características distintivas: simplicidad, robustez y modularidad.

La nueva M20 es muy sencilla de utilizar y está diseñada para eliminar todos los riesgos de error desde el diseño del trabajo hasta que el artículo está grabado.

Redacción Alabrent

Esta máquina es la solución perfecta para las aplicaciones de personalización de todo tipo de joyas, anillos, regalos, fotograbado, artículos para el hogar, bolígrafos, trofeos, vasos, copas, perfumes, medallas para mascotas, etc. También para la pequeña rotulación (etiquetas, cuadros eléctricos, placas de características, placas de buzón, etc.) o identificación de piezas industriales.

Simplizidad

La nueva M20 es muy sencilla de utilizar y está diseñada para eliminar todos los riesgos de error desde el diseño del trabajo hasta que el artículo está grabado.

Se pueden grabar perfectamente objetos de diversas formas y materiales gracias a las soluciones innovadoras de Gravotech: detección de la altura del objeto con el eje Z automático, simulación de posicionamiento y grabado con el Point & Shoot, grabado homogéneo en objetos curvos gracias a su detector de superficies, torno auto-centrador de dos posiciones fácilmente intercambiables según la altura del objeto, etc.

Su nueva estructura totalmente abierta permite posicionar cualquier tipo de pieza, incluso los más largos o voluminosos. La capacidad del eje Z aumenta hasta 100 mm, siendo el tamaño máximo del objeto a grabar de 190 x 120 x 100 mm o de longitud ilimitada en el modo placa larga.

Puede pilotarse con bluetooth, tanto por ordenador como por Tablet. Los software de pilotaje compatibles son GravoStyle y ABC.

Robustez

La nueva máquina M20 tiene una estructura reforzada de metal para que dure décadas. La quilla es ahora de 4,36 mm, por lo que se puede utilizar una gran variedad de herramientas para grabado, para pequeños taladros y recorte de láminas finas.

El tamaño de la máquina sigue siendo muy compacto y su peso de 12 Kg la hace perfectamente transportable.

Modularidad

La nueva M20 es totalmente modular, de forma que va evolucionando a medida que cambian las necesidades del usuario. Se pueden ir añadiendo a la configuración inicial distintos accesorios, como el kit para grabado de bolígrafos, el kit para el grabado de anillos, la carcasa de protección Cube, el kit para el grabado de copas u otros objetos cilíndricos, etc.

Puedes ir ampliando las posibilidades de grabado a medida que tu negocio evoluciona o te surgen nuevas necesidades. De esta manera consigues un retorno de la inversión mucho más rápido.

Noticias relacionadas

Grupo Gravotech - Técnicas del Grabado, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón 28108 MADRID, España Más información