Lecta lanza su nuevo papel estucado reciclado Recytal Matt

Lecta sigue firme en su compromiso medioambiental y apuesta por la sostenibilidad, ofreciendo soluciones papeleras naturales que son siempre garantía de calidad. Por ello, presenta Recytal Matt, su nuevo papel estucado ligero dos caras de agradable textura y sutil tono blanco natural, obtenido a partir de fibras 100% recicladas bajo criterios de absoluto respeto al medio ambiente, fomentando la economía circular al generar menos residuos.

Para evolucionar naturalmente hacía resultados únicos de impresión.

Redacción Alabrent

La gama Recytal Matt tiene la certificación FSC® C011032 de Cadena de Custodia y está disponible en gramajes de 115 a 240 g/m2 en hojas y bobinas. Gracias a su ligera capa de estuco, ofrece magníficos resultados en la reproducción de imágenes en color sin perder su esencia reciclada, siendo sus aplicaciones más habituales libros, catálogos, revistas, folletos, carpetas, calendarios, informes medioambientales o financieros, anuncios publicitarios, marketing directo…

Recytal Matt es la elección natural para todo tipo de impresiones y acabados de alta calidad, por un mundo más sostenible.

Lecta es una compañía europea líder en la fabricación y distribución de papeles especiales para etiquetas y embalaje flexible, papel estucado y no estucado para edición e impresión comercial y otros soportes de impresión de alto valor añadido.

Todos los centros productivos de Lecta disponen de las certificaciones de gestión ambiental más exigentes - ISO 14001 y EMAS -, de cadena de custodia PEFC™ y FSC®, además de las certificaciones de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001.

Noticias relacionadas

Torraspapel Distribución, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel 08019 BARCELONA, España Más información