Redacción Alabrent
Alta producción y alta precisión
Con la nueva ZT-1900 podrá ofrecer plazos de entrega reducidos al tiempo que conseguirá resultados de gran calidad para los clientes más exigentes, con rápidas velocidades de impresión: 220 m2/h en el modo alta producción y 150 m2/h en el modo de producción; además, aumentará la productividad gracias a la configuración de tinta en doble CMYK. Un secador de infrarrojos integrado consigue un secado rápido y un depósito de tinta de 5 kg de capacidad permite una alta autonomía de funcionamiento; además, los elevados niveles de automatización permiten llevar a cabo una producción ininterrumpida. El software de control que se incluye con la impresora permite que los archivos ripeados se pueden imprimir una y otra vez, de modo que podrá volver a repetir los mismos trabajos de forma rápida y sencilla.
Cuatro cabezales de impresión Kyocera de doble canal y alta precisión permiten conseguir textos detallados, una calidad de imagen superior con colores sólidos y brillantes. Las tintas de sublimación de alta densidad de Roland producen una amplia gama de colores y son compatibles con papeles con y sin revestimiento para una mayor versatilidad. Para una mayor flexibilidad, la ZT-1900 también permite trabajar con papel de menor gramaje (> 15 g/m2) y bobinas de papel de gran tamaño de hasta 450 kg para reducir el coste del papel y aumentar el tiempo de impresión sin paradas.
Descubra la ZT-1900
Paul Willems, Director of Business Development y Product Management EMEA, afirma: "La ZT-1900 es perfecta para aquellos usuarios que ya disponen de impresoras digitales por sublimación y deseen aumentar la producción, y para todas aquellas empresas que actualmente utilizan métodos analógicos y deseen pasarse a los digitales con un sistema de alta productividad y alta calidad. La rentabilidad y los bajos costes de funcionamiento de la ZT-1900 también beneficiarán a todos aquellos que trabajen con márgenes extremadamente ajustados”.