Las impresiones de metal texturizado ChromaLuxe® obtienen el premio Producto del Año 2020

ChromaLuxe® anuncia el lanzamiento de las nuevas impresiones en Metal con Textura. Esta nueva adición a la línea de productos se basa en el ya conocido valor que la marca representa.

ChromaLuxe® también menciona que las impresiones en metal texturado han sido galardonadas con el premio Producto del Año 2020 en la categoría Material rígido de sublimación de medios de comunicación, otorgado por PRINTING United Alliance.

Redacción Alabrent

Las nuevas Impresiones en Metal con Textura cumplen con los requisitos de impresores, laboratorios fotográficos y diseñadores que se esfuerzan por obtener impresiones en metal de alta calidad, creativas, artísticas y duraderas. La textura totalmente consistente en todo el panel proporciona un aspecto artístico único, reduciendo la apariencia de las huellas dactilares o el resplandor.

Gracias al acabado de primera calidad, los paneles son muy duraderos, resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar. Esto los hace perfectos para su uso en áreas comerciales y residenciales de alto tráfico, como decoración de paredes, para la reproducción de imágenes, reproducción de pinturas y señalización. Las impresiones metálicas con textura están disponibles en varios tamaños, desde el formato de letra pequeña hasta el formato de letra grande de hasta 1200 x 2400 mm.

Peter Boodts, Senior Manager Marketing de ChromaLuxe® EMEA comenta: "Esta innovadora adición a nuestra línea de productos permite a las imprentas ChromaLuxe® explorar nuevas aplicaciones y oportunidades de negocio. El aspecto y la sensación únicos de este duradero medio de impresión les permite reproducir obras de arte pintadas o trabajos fotográficos específicos, como la fotografía de retratos y paisajes, con mayor profundidad y atmósfera".

ChromaLuxe® también menciona que las impresiones en metal texturado han sido galardonadas con el premio Producto del Año 2020 en la categoría Material rígido de sublimación de medios de comunicación, otorgado por PRINTING United Alliance.

PRINTING United Alliance ha anunciado los ganadores de su concurso anual de Producto del Año. Se presentaron más de 200 inscripciones en 85 categorías. La competencia fue muy reñida en muchas categorías con múltiples entradas y el nuevo formato de juzgar permitió a los mejores llegar a la cima.

El objetivo de ChromaLuxe es ofrecer a sus clientes de todo el mundo la mejor y más amplia gama de productos en medios de impresión sublimables. Las impresiones de metal texturizado ya están disponibles.

www.ChromaLuxe.eu