Redacción Alabrent
Duncan Smith, director de ventas de Brett Martin, afirma: "Nuestras láminas de policarbonato soportan una gran variedad de procesos mecánicos agresivos antes de finalizar la fase de producción. Por consiguiente, hemos desarrollado una lámina de alta adherencia muy resistente para aplicaciones de resistencia a grandes presiones o a impactos, tales como corte, perforación y fresado."
La lámina de alta adherencia, opcional en las gamas Marlon FS y Marlon FSX Longlife, está disponible en grosores que varían entre 2 y 15 mm y con una anchura de 2050mm. Además, ofrece múltiples ventajas al usuario final.
El nivel de adherencia de la lámina es tres veces superior al de la gama estándar, por lo que se elimina el riesgo de despegue durante la fabricación. No obstante, la lámina se puede retirar fácilmente de forma manual sin dejar residuos, pero con la suficiente adherencia para volver a utilizarla cuando fuera necesario.
Smith también destaca las cualidades protectoras de SAF: "La lámina protectora SAF se aplica en ambas caras de las láminas Marlon FS y Marlon FSX Longlife para garantizar una protección óptima en todo momento frente a exigentes procesos de fabricación que podrían causar abrasión u otros daños leves a la superficie".
SAF no contiene pegamento, por lo que permite utilizar las láminas de policarbonato para plegado en caliente y termoformado. Además, su acabado es transparente, lo que implica que el producto sigue siendo visible después de aplicar la lámina.
Duncan afirma: "La lámina de alta adherencia de Brett Martin es un producto muy versátil para la fabricación agresiva y pesada. Estamos convencidos de que sus extraordinarias propiedades resultarán muy interesantes y estamos deseando mostrar las ventajas que esta lámina proporciona al negocio de nuestros clientes".
Si desea solicitar un paquete de muestra que incluye Marlon FS de 5 y 8 mm con SAF en ambas caras, o si está interesado en una muestra mayor para comprobar de primera mano las ventajas de SAF (hay muestras de 1000x500 mm disponibles), póngase en contacto con nosotros.