EFI se retira de la drupa 2021

Como precaución para los empleados, clientes y socios, EFI ha cancelado su participación en la feria drupa 2021 que tendrá lugar en Dusseldorf, Alemania, el próximo abril.

A la luz de las importantes interrupciones que el COVID-19 ha causado para los eventos en persona y para las propias operaciones de ventas de EFI, EFI ha organizado y continuará organizando eventos y demostraciones remotas para clientes y posibles clientes.

Redacción Alabrent

“Nuestra empresa tiene una historia larga y positiva en la drupa, al igual que yo personalmente, habiendo dirigido también dos empresas que han sido expositoras importantes en la drupa en el pasado”, dijo Jeff Jacobson, presidente y director ejecutivo de EFI™. “La feria siempre ha representado lo mejor de lo que se puede lograr en un evento en persona para la industria de la impresión global.

"Pero, con la cantidad limitada de conocimiento que se puede tener en este momento sobre las condiciones para las reuniones públicas a principios del próximo año, retirarse de la drupa 2021 es una decisión desafortunada, aunque prudente", agregó Jacobson. “Todos en EFI esperamos con interés los futuros eventos de la drupa más allá de 2021, y otras ferias comerciales de la industria, una vez que el mundo haya superado claramente la pandemia actual”.

A la luz de las importantes interrupciones que el COVID-19 ha causado para los eventos en persona y para las propias operaciones de ventas de EFI, EFI ha organizado y continuará organizando eventos y demostraciones remotas para clientes y posibles clientes. La compañía está preparada para realizar demostraciones remotas durante todos los días de la semana desde sus instalaciones de todo el mundo, cubriendo todo el portafolio de gráficos de pantalla, inyección de tinta industrial, front-end digital Fiery® y soluciones de flujo de trabajo MIS / ERP.

Si bien EFI se compromete a participar en eventos en persona cuando la pandemia ceda, mientras tanto, la compañía también ha establecido actividades como EFI Engage, un evento virtual para clientes que se lleva a cabo en lugar de la conferencia anual de usuarios de EFI Connect. EFI Engage ofrecerá capacitación, educación, noticias sobre nuevas tecnologías y desarrollos de socios para los clientes de EFI del 25 de enero al 5 de febrero.

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información