Onlineprinters forma al futuro de la impresión

Ocho jóvenes comenzarán su formación profesional en Onlineprinters en septiembre y octubre de 2020. Se formarán como tecnólogos de medios en diversos campos o especialistas en informática.

El 1 de septiembre, siete de los ocho alumnos comenzaron su formación profesional en Onlineprinters. Durante sus dos primeros días de trabajo, participaron en una amplia incorporación, aprendieron todo sobre el modelo de negocio y cómo la empresa se ha convertido en una de las imprentas online líderes en Europa en solo 16 años.

Redacción Alabrent

"Formar a nuestro propio talento joven es muy importante para nosotros porque nos permite cualificar especialistas que son profesionales en nuestro entorno de impresión industrial. La formación es, por tanto, un elemento crucial para nosotros para asegurar el futuro de nuestro sitio, ya que seguimos creciendo y necesitamos especialistas", dice Roland Keppler; es el CEO del Grupo Onlineprinters. La mayoría de los aprendices de la empresa continuaran sus carreras en Onlineprinters después de completar con éxito su aprendizaje.

Los chicos en prácticas de Onlineprinters son supervisados por personal calificado con experiencia de los diferentes departamentos junto con la gerente de recursos humanos Juliana Gubar. Ella comenta: "Todos los que stan en prácticas participan en la integración integral al comienzo de su aprendizaje, que dura dos días por primera vez este año". Los chicos en prácticas aprenden como se hace que el modelo de negocio de Onlineprinters sea tan exitoso y cómo la empresa ha evolucionado de una empresa de impresión familiar tradicional a una de las imprentas online líderes en Europa, siendo un grupo empresarial con 1.660 empleados en tan solo 16 años.

Noticias relacionadas

Onlineprinters GmbH

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 91413 Neustadt a. d. Aisch, Alemania Más información