Elecciones 2020 para la Presidencia y Junta Directiva de ADG-FAD

Tras su aplazamiento debido a la declaración del Estado de Alarma, el próximo 30 de septiembre se celebrará la asamblea general de socias y socios de ADG en la que tendrán lugar las elecciones para designar quién ocupará la presidencia de la asociación así como la composición de la nueva Junta Directiva.

Redacción Alabrent

Para ello, el 12 de febrero se abrió el periodo de presentación de candidaturas, prolongado hasta la actualidad por las circunstancias.

Las candidaturas deberán de presentarse en la oficina de la asociación (o por correo electrónico) antes de las 18 horas del 15 de septiembre de 2020, nueva fecha límite establecida en el calendario electoral.

El calendario electoral es el siguiente:

*Día 12 de febrero de 2020: apertura del plazo de presentación de candidaturas, que termina el 15 de septiembre de 2020.

*Día 15 de septiembre de 2020: proclamación de candidaturas, que se harán públicas.

*Día 30 de septiembre de 2020: celebración de la Asamblea de Socias y Socios de ADG, durante la cual se realizarán las votaciones y proclamación de los nuevos cargos.

Desde la Junta Directiva animan a todos los miembros de ADG a participar del proceso. Si deseas proponer una candidatura, te invitan a contactar con el equipo de la oficina de la asociación, donde podran facilitarte toda la información y ayuda que precises.

Noticias relacionadas

ADG/FAD. Associació de Directors d’Art i Dissenyadors Gràfics

APARTADOS: Diseño gráfico, Asociaciones 08018 BARCELONA, España Más información