Komori cancela su participación a drupa 2021

Komori Corporation anuncia su decisión de cancelar su participación a la exposición drupa 2021 pospuesta hasta el 20 al 30 de abril de 2021, debido a las preocupaciones sobre el propagación de la nueva enfermedad infecciosa coronavirus (COVID-19).

Si bien es una circunstancia extremadamente inusual impide que KOMORI participe en la drupa 2021, su plan es lanzar una serie de nuevos productos y servicios en los próximos días, a través de eventos de puertas abiertas y participaciones activas en exposiciones regionales.

Redacción Alabrent

La decisión integral de suspender su participación se toma en respuesta a la continua furia de la nueva enfermedad infecciosa coronavirus y su grave impacto en la economía de los países desarrollados y emergentes, teniendo en cuenta los riesgos potenciales de la segunda o tercera oleada de la pandemia. , y dar la máxima prioridad a garantizar la salud y la seguridad de nuestros clientes internacionales y de nuestros empleados.

Si bien es una circunstancia extremadamente inusual impide que KOMORI participe en la drupa 2021, su plan es lanzar una serie de nuevos productos y servicios en los próximos días, a través de eventos de puertas abiertas y participaciones activas en exposiciones regionales. También se dará a conocer nueva información utilizando diversos medios como sitios web corporativos, servicio de distribución de información y video mediante correos electrónicos o SNS, exhibiciones en línea y seminarios web.

El ritmo del cambio en la estructura social e industrial se ha acelerado rápidamente en 2020, transformando el clima operativo de la industria gráfica. Con el objetivo de convertirse en una empresa que inspire al cliente Kando: más allá de las expectativas, KOMORI siempre pone a los clientes primero. Siempre escucharemos a nuestros clientes, desarrollaremos y entregaremos tecnologías y servicios innovadores que son esenciales para que las compañías de impresión de todo el mundo se adapten a tales cambios climáticos.

KOMORI presentó su concepto de Automatización conectada para revolucionar la productividad laboral de la industria gráfica. El KP-Connect es el núcleo de una plataforma abierta para hacer realidad el concepto, a través de la conexión de varias máquinas, incluidos los sistemas de impresión offset y digital que están equipados con las últimas tecnologías de automatización, y también proporciona nuevos valores a través de su papel como una importante herramienta de comunicación remota entre clientes y KOMORI.

Noticias relacionadas

OMC, S.A.E.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08008 BARCELONA, España Más información