Brigal se hace con la distribución en exclusiva de PK IECHO, la mesa de corte digital de pequeño formato más versátil del mercado

Brigal presenta en exclusiva en España: IECHO; un equipo de corte, hendido y semi corte completamente automático que permite optimizar los procesos de producción y ampliar la oferta de servicios.
Brigal presenta IECHO; La máquina de corte, hendido y semi-corte, adecuada para ayudarte a impulsar tu negocio y asegurar tu crecimiento.

Redacción Alabrent

IECHO: un equipo automático digital de corte, hendido y semi-corte de avanzadas prestaciones y diseñado para cubrir una larga lista de aplicaciones.

Palabras como “tiradas cortas”, “precios más bajos” o “tiempos de producción imposibles de cumplir” cada vez se oyen más en el mercado de las artes gráficas. Los negocios de las artes gráficas necesitan adaptarse a los nuevos tiempos a marchas forzadas para seguir creciendo y dar respuesta a las necesidades actuales del mercado.

En este marco, Brigal presenta IECHO; La máquina de corte, hendido y semi-corte, adecuada para ayudarte a impulsar tu negocio y asegurar tu crecimiento.

Se trata de un robusto equipo de corte, hendido y semi-corte, de hasta 6 mm de profundidad y apto para multitud de sustratos. Permite:
- Ofrecer nuevas aplicaciones (Embalaje ligero, troquelado, libros de recortables, campañas de marketing, cajas, señalización, pegatinas,)
- Hacer prototipaje.
- Ofrecer un precio competitivo, incluso en tiradas cortas.

Entre sus características destacan:
- Funciones inteligentes de corte / hendido / semicorte.
- Sistema de posicionamiento automático de precisión.
- Cámara CCD de alta definición.
- Sistema de lectura de QR.
- Alimentador automático.
- Dimensiones del material: 600 mm x 400 mm o 750 mm x 530 mm.
- Velocidad máxima de corte: 1000 mm / s.
- Espesor máximo de corte: 6 mm (con la cuchilla oscilante).
- Opción de ordenador integrado.
- Accesorio para alimentación combinada (bobina/hoja).
- Servicio técnico. Garantía de 12 meses.
- Todo esto disponible desde tan solo 14.500€.

Noticias relacionadas

Brigal, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Envase y embalaje 36318 VIGO, España Más información